
Todo parece apuntar a que el novedoso iPhone 6 vendrá en dos versiones distintas que saldrán al mercado con diferencia de meses entre si, una de esas versiones tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño, mientras que la otra tendrá una por encima de las 5 pulgadas de tamaño, algo que se supone sale a competir con una tendencia muy marcada en el mercado actual de poner pantallas cada vez más enormes.
El dato curioso es que al parecer contará con una cámara trasera algo más protuberante que las que conocemos en los iPhone, al parecer la lente de este dispositivo patentado por Apple para que los usuarios tomen cada vez mejores fotografías, sería algo más abultada y por lo tanto sobresaldría un poco del resto del delgado cuerpo del iPhone 6, algo que no sabemos bien cómo funcionará en cuestiones de comodidad.
Este rumor se ha formado en base a una serie de imágenes que han surgido en Internet que al parecer mostrarían lo que sería uno de los últimos prototipos diseñados de este nuevo modelo, todo parece indicar que esta cámara de mayor tamaño a su vez ofrecería excelentes prestaciones a la hora de tomar fotografías, algo con lo que la firma viene especulando y al parecer habrá un antes y un después en torno a este tema luego de la salida del último de los smartphones de la familia de la manzanita.
Tweet
Continúar leyendo...