
El LG V30 es uno de los mejores teléfonos que llegaron al mercado a lo largo del año pasado. Aunque el gama alta de la marca coreana ha pasado algo desapercibido en el mercado. La brutal competencia unida al elevado precio del dispositivo no han ayudado mucho en su llegada al mercado mundial. Pero nos encontramos ante un modelo muy completo.
El teléfono se encuentra disponible en España desde finales de diciembre. Este LG V30 llegó a España en dos colores diferentes (azul y plata). Aunque en otros mercados está disponible en más colores. Ahora, a partir de mañana 19 de febrero, los usuarios podrán comprar este LG V30 en color rosa.
Es el tercer color del teléfono en llegar a España. Mientras que mundialmente es el quinto color en el que se encuentra disponible. Se trata de un color muy llamativo que lleva disponible desde enero en Corea del Sur. Ahora, pasadas unas semanas llega a varios mercados en Europa.

También España se encuentra entre estos mercados. A partir del 19 de febrero, que ya es mañana, los usuarios interesados pueden comprar esta versión en color rosa del LG V30. Se trata de una versión que está siendo un éxito desde su lanzamiento en enero. Ya que en este tiempo, el 35% de todos los modelos vendidos del teléfono han sido en este color.
Por lo que parece que LG quiere extender este éxito también a Europa. Tal vez ayude a que el gama alta logre despegar en el mercado. Especialmente viendo los buenos resultados que este color rosa les ha ofrecido hasta el momento.
El color es la única diferencia que hay en esta versión del dispositivo. Ya que las especificaciones se mantienen iguales en todos los sentidos. Simplemente, ahora los consumidores tienen un color más en el que poder comprar este LG V30. Desde mañana ya es una realidad.
Continúar leyendo...