Noticia El multijugador entre iOS y Android más cerca con último SDK de Google [GDC 2014]

googleplay-ios.jpg

Interesante movimiento del de Google con su nueva versión del Google Play Games SDK que están presentando en la Game Developers Conference 2014. Y es que han decidido añadir una serie de servicios en red que expandirán el soporte multijugador e incluirán a los dispositivos iOS de Apple.

Vamos, que los juegos multijugador ya sean en tiempo real o por turnos podrán ser compatibles entre dispositivos Android e iOS. Además se amplía la posibilidad de guardar partidas en la nube, mejoras en los logros, en los rankings, regalos virtuales… parece que los chicos de Google se han puesto las pilas para intentar destronar a Game Center en el ecosistema mac.


Justo ahora que se rumorea que Microsoft podría tener en desarrollo algo parecido para su Xbox Live y que llegaría también a los dispositivos iOS y Android. Mucho se espera de los gigantes en esta GDC, ya sea presentando gafas de realidad virtual, mejoras en los servicios de suscripción o herramientas SDK para facilitarle la vida a los desarrolladores.

Lo lógico es que cuando pase el evento, como siempre, nos llevemos un chasco. Pero de momento la ilusión no nos la quita nadie.

Vía | Entrenpreneursky

-
La noticia El multijugador entre iOS y Android más cerca con último SDK de Google [GDC 2014] fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
AjcYHK-RIIw


Continúar leyendo...