Noticia El Nintendo Museum confirma su libro oficial

¿Tienes en mente visitar pronto el Nintendo Museum? Hoy hay novedades sobre este proyecto de Nintendo. Estamos hablando en este caso de información relacionada con el museo oficial anunciado hace un tiempo por parte Nintendo.

Ya sabíamos que el museo iba a abrir una nueva Galería de Arte el 3 de septiembre de 2025, y ahora parece seguir celebrando el 40º aniversario de Mario. Se ha anunciado un nuevo libro oficial del museo con estos detalles:


  • Disponibilidad:

    • A partir del jueves 2 de octubre.


    • Disponible en la Galería de Arte del Museo de Nintendo (segundo piso del Edificio de Exposiciones 1).

  • Contenido del libro:

    • Publicación exclusiva con una guía detallada del museo.


    • Incluye características especiales por el 40.º aniversario de Super Mario Bros.

  • Precio y versiones:

    • 1650 yenes.


    • Disponible en dos versiones: japonés e inglés.

  • Exclusividad:

    • Solo a la venta en el Museo de Nintendo.


    • No disponible en otros lugares, salvo en sitios web de distribuidores externos.

  • Extra:

    • Se espera la publicación de más imágenes y detalles del libro próximamente.

Imagen


Tras los reportes de retraso en su apertura, así como la fecha oficial, tenemos estos detalles. Nos llegan tras conocer hace poco un mástil de bandera inspirado en Super Mario, y se centra en un curioso detalle.

El anuncio del Nintendo Direct de este museo nos sorprendió hace un tiempo y ahora ya ha confirmado novedades. El museo abrió sus puertas el 2 de octubre de 2024 Ahora, tras conocer que no hay planes para abrir más museos similares en otras regiones, así como las primeras imágenes de merchandise, seguimos recibiendo novedades como esta.

¿Qué os ha parecido la noticia del Nintendo Museum que hemos conocido hoy mismo? Podéis compartirlo en los comentarios. También os recordamos que hace un tiempo nos llegó el logo del museo y un tour en vídeo por el mismo, y que tras su apertura se han impuesto restricciones en la compra de merchandise.

Fuente.

Continúar leyendo...