
Como ya sabréis la mayoría, todos los rumores apuntan a que el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños diferentes, uno de 4,7″, y uno de mayor tamaño que llegaría hasta las 5,5″.
Pues bien, ambos dispositivos podrían tener más diferencias entre sí además del tamaño de la pantalla, y una de ellas, tal y como apuntan desde MacRumors, podría ser el procesador A8, el cual sería más potente en el iPhone 6 de 5,5″.
Esto no sería un hecho tan extraño, ya que si echamos la vista atrás, veremos que cuando Apple lanzó el iPhone 5s incluyó en él un procesador A7 que funcionaba a 1,3 GHz, mientras que cuando lanzó el iPad Air, incluyó el mismo procesador a 1,4 GHz.
Personalmente, no considero estos cambios algo muy importante, ya que para ser sinceros, nadie de nosotros notará la diferencia entre ambos procesadores. En cambio, lo que no me gustaría es que el modelo de 5,5″ tuviera alguna característica exclusiva, ya que el iPhone 6 que compraré será de 4,7″.
¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¿Creéis que ambos dispositivos tendrán más diferencias además del tamaño de la pantalla? ¿Dependiendo de la diferencia que tuvieran, influiría en vuestra decisión a la hora de comprar un modelo u otro?
Continúar leyendo...