Noticia El reboot de Robocop también tendrá videojuego

Pinche aquí para ver el vídeo

Poco a poco se ha ido perdiendo la costumbre de lanzar videojuegos sobre películas y sagas taquilleras en consolas. Era un paso lógico porque la calidad de éstos solía ser dudosa, el tiempo de desarrollo largo y el coste, elevado. Así, ahora es mucho más rápido, barato, sencillo y efectivo lanzar un videojuego oficial para dispositivos móviles. Y es que durante el último año, se pueden contar alrededor de 20 juegos inspirados en películas estrenadas en el cine.

El reboot de Robocop es otra de las producciones que se apuntan a esta moda dentro de la promoción. Y es que la revisión del ya clásico policía robot por parte de Jose Padilha apunta a ser un éxito de taquilla lejos del enfoque de película de culto que obtuvo la sarcástica y satírica obra original de Verhoeven. Dicho esto, el juego es desarrollado por Glu Mobile y se plantea como un shooter clásico con modelados y escenarios en 3D.

Robocop-videojuego.jpg


Lo que enseña el tráiler oficial no parece demasiado prometedor ni ser la panacea en cuanto al género en el que se centra. Dicho esto, será un juego entretenido y digno de probar por cualquier fan del robot policía cuya película, dicho sea de paso, tampoco tiene mucha mejor pinta. ¿Os atrae el nuevo Robocop? Precisamente, creo, se han inspirado en videojuegos recientes como Crysis, por ejemplo.

Más información – Videojuegos promocionales en Androidsis

El artículo El reboot de Robocop también tendrá videojuego ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
OPUGPmqIM5s


Continúar leyendo...