Noticia El regreso de Apple a las grandes ferias es real, pero no es el que imaginas

El regreso de Apple a las grandes ferias es real, pero no es el que imaginas


Es una de esos hechos que te hace sonreír al comprender que ha pasado mucho tiempo. Hubo una época en la que Apple no faltaba a los grandes eventos tecnológicos de terceros, como la Macworld. Pero poco a poco y a medida que internet se iba convirtiendo en nuestro segundo hogar, en Cupertino decidieron retirarse de esas ferias e ir por libre.


Sin embargo, los tiempos que corren han hecho que esa tendencia cambie. Y es que por primera vez Apple va a estar presente en la mítica Comic-Con de San Diego, cuya edición de 2022 vuelve a ser presencial. La compañía celebrará charlas y paneles de las series más aclamadas de Apple TV+.

Experiencias y charlas para todos los visitantes de la San Diego Comic-Con 2022​


La propia compañía ha confirmado esto en un comunicado de prensa, anunciando paneles de 'Severance', 'For All Mankind', 'See', Invasion', 'Fundación' y 'Mythic Quest'. Además habrá una experiencia para todos los visitantes inspirada en la serie 'Severance': una réplica de las oficinas de Lumon en el Hard Rock Hotel en el que "quien se atreva" podrá experimentar cómo es separar su mente entre el trabajo y su vida personal como plantea la propia serie.

Separación, 2ª temporada: estas teorías explican el posible avance de la trama
En Applesfera
Separación, 2ª temporada: estas teorías explican el posible avance de la trama

La Comic-Con de San Diego abrirá sus puertas del 21 al 24 de julio, así que si tienes la suerte de estar en la zona por esas fechas puede ser una gran experiencia. Puede que no sea un regreso a las ferias tecnológicas (no creo que vayamos a ver nunca un stand de Apple en eventos como el Mobile World Congress) pero estar en la Comic-Con es volver a las grandes ferias por la puerta grande.


-
La noticia El regreso de Apple a las grandes ferias es real, pero no es el que imaginas fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...