Noticia El Samsung Galaxy Note 7 volvería a la vida a la mitad de su precio original

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
samsung_galaxy_note_7_10.jpg


Sabemos que el Samsung Galaxy Note 7 se venderá dentro de poco tras reacondicionarse. A un precio rebajado que podría situarse en la mitad del original.

El culebrón del Samsung Galaxy note 7 está a punto de sumar un nuevo capítulo con el próximo lanzamiento de la versión “reacondicionada”. Sabemos que Samsung piensa ponerlo a la venta en países seleccionados empezando por su Corea natal, y también empiezan a conocerse otros detalles por más que sigan en el terreno de los rumores. Nueva denominación y posible precio de venta.

El nuevo smartphone se llamaría Samsung Galaxy Note 7R. Con la “R” final haría alusión a “refurbished” o reacondicionado en inglés. De esta manera se daría a entender que se trata de la nueva versión y de que esta es segura: dispondría de una batería más pequeña solucionando el problema de las deflagraciones.

Batería de 3 200 mAh y un precio que podría reducirse a la mitad


samsung-galaxy-note-7r.jpg


Junto al Samsung Galaxy Note 7R de su denominación también conocemos el dato de su batería: de 3 500 mAh a 3 200. Menor capacidad que conseguiría reducir el tamaño de la batería para verse alojada en el espacio interno sin complicaciones. De esta manera se evitaría el riesgo de cortocircuito que causó la retirada del smartphone original.

El Samsung Galaxy Note 7 se incendiaba por sus baterías, esta es la causa oficial
Samsung ha aclarado en una conferencia online cuáles fueron las causas que provocaron los problemas en el Samsung Galaxy Note 7: sus baterías.​

Resultaba lógico que, a pesar de que el móvil posee un hardware de altísimo nivel, Samsung debía vender el Note 7 reacondicionado a un menor precio. El fabricante sigue sin dar la cifra oficial, pero en The Investor, medio acreditado coreano, aseguran que el recorte llegaría a la mitad del precio original. Esto convertiría al Samsung Galaxy Note 7R en una verdadera ganga; siempre y cuando los clientes superen el temor al dispositivo.


El Note 7 original costaba 859 euros; el Note 7R podría rondar los 450 euros

Samsung le habría realizado al “nuevo” móvil todas las revisiones de seguridad para que desprenderse de todo el stock no entrañe problemas ni a sus propietarios ni a la propia empresa. El Samsung Galaxy Note 7R empezaría a venderse a partir del mes que viene o finales de este mismo mayo, unos 3 meses antes de la aparición del Samsung Galaxy Note 8.


La entrada El Samsung Galaxy Note 7 volvería a la vida a la mitad de su precio original aparece primero en El Androide Libre.


Tu2pqF0WIcU


Continúar leyendo...