Noticia El Samsung Galaxy S5 pondrá la pantalla en blanco y negro para ahorrar energía

Filed under: Telefonía, MWC

sgs5-bajo-consumo.jpg
El lector de huellas dactilares y la resistencia a los chapuzones accidentales no son las únicas características poco habituales que aparecen reflejadas en la lista de características técnicas del nuevo Galaxy S5. Además, Samsung ha hecho público durante la conferencia Unpacked que su nuevo teléfono tope de gama hará uso de un modo de ahorro energético bastante singular para lograr una autonomía declara de 10 horas de navegación web o 12 de reproducción de vídeo.

Concretamente, este nuevo "modo de ultra ahorro energético", que lo cierto es que resulta bastante inteligente. Aprovechando que el panel del teléfono móvil está basado en la tecnología AMOLED, el nuevo Galaxy S5 cambiará la imagen de la pantalla a blanco y negro cuando ya no quede apenas batería, al tiempo que apagará todos los servicios no esenciales que de otra forma estarían funcionando de fondo.

Según Samsung, tal es la eficiencia del Galaxy S5, que si dejaras el teléfono en modo de espera con solo un 10% de carga, seguiría con vida durante 24% horas más antes de apagarse definitivamentePermalink | Email this | Comments
J_sZlf2JMIQ


Continúar leyendo...