Noticia El Samsung Galaxy S5 será presentado en marzo en Nueva York

rumor-samsung-galaxy-s5-ahora-para-mediados-de-marzo.jpg


Últimamente hemos comenzado a escuchar diferentes rumores sobre la presentación del Samsung Galaxy S5, el próximo caballo de batalla del gigante coreano. Se ha hablado de diferentes fechas y casi se confirma que el Samsung Galaxy S5 será presentado en marzo y Nueva York volverá a repetir como anfitriona.

Y es que según una fuente anónima de Samsung el MWC es un entorno más adecuado para realizar reuniones de negocios que para presentar su próximo dispositivo. Lo que sí ha confirmado es que el Samsung Galaxy S5 será presentado en La Gran Manzana y no en Londres como apuntaban los primeros rumores.

Una pena que finalmente los chicos de Samsung no vayan a mostrar su nuevo juguete en la feria de Barcelona. Además teniendo en cuenta la polémica que provocaron sus competidores el año pasado. ¿Creéis que HTC o LG volverán a hacer de las suyas en la presentación del Samsung Galaxy S5? Yo espero que sí, que estas cosas son las que le dan vidilla al sector.

Más información – Samsung Galaxy S5 vendría con interpretación de gestos más avanzados, Rumor: Samsung Galaxy S5 ahora para mediados de Marzo, HTC también trollea en la presentación del Samsung Galaxy S4, LG vacila a Samsung horas antes del lanzamiento del S4

El artículo El Samsung Galaxy S5 será presentado en marzo en Nueva York ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
CCOIi3FW5qs


Continúar leyendo...