
El Galaxy S8 ha sido uno de los teléfonos más comentados de este año. El buque insignia de la multinacional coreana ha sido un éxito en ventas. También ha sido uno de los pioneros en el uso de pantallas sin marcos. Por lo que Samsung puede estar muy contenta con los resultados obtenidos por este dispositivo en el mercado.
De manera habitual, Samsung suele lanzar versiones especiales de algunos de sus teléfonos más emblemáticos. Esto ocurre también con el Galaxy S8. La nueva versión del teléfono está ya disponible. Hablamos del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?
Microsoft es una marca que no ha tenido éxito en el mercado de la telefonía. Sin duda ha sido una combinación de múltiples factores. Aunque la falta de aplicaciones interesantes ha sido un factor que no les ha ayudado demasiado. Por eso, la empresa ha tomado una decisión importante respecto a sus planes en este mercado. Se van a centrar en el desarrollo de software para Android e iOS. Un movimiento que les puede salir muy bien.

Basta con pasarse por Google Play Store para ver que Microsoft está haciendo muy bien esto. El software que están desarrollando es cada vez mejor. Ahora, la firma americana nos sorprende con este Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition. Un teléfono que nos trae algunas novedades.
Las novedades de este Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition quedan reservadas en el software. El diseño del dispositivo es el mismo que el del original lanzado a comienzos de año. No ha habido cambio alguno en ese sentido. Por lo que el diseño característico del gama alta de Samsung sigue presente. Pero el software presenta novedades.
Los Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition y S8+ Microsoft Edition contarán con el software de Microsoft. Por tanto, vendrán con aplicaciones como Skype, Microsoft Word o Cortana instaladas de serie. Estas son sólo algunas aplicaciones, ya que hay otras muchas disponibles.
Ambos modelos se encuentran ya disponibles para comprar en la tienda de Microsoft. ¿Qué os parece esta versión del gama alta?
Continúar leyendo...