
Samsung quiere matar dos pájaros de un tiro, o tres, con su nuevo Galaxy S8 que intentará resarcirse de todo lo acontecido con el Galaxy Note 7. Ya hemos hablado en algunos momentos sobre la posibilidad de que tuviéramos un Galaxy S8 sin biseles, una opción muy real al saber que Samsung incluiría un sensor ultrasónico para el sensor de huellas imbuido en la misma pantalla.
Ahora sabemos que el Galaxy S8 tendrá dos variantes o dos tamaños, con la gran cualidad de que uno de esas dos variantes contará con una pantalla de 6,2″ sin biseles y que sería llamado como el S8 Plus. El fabricante coreano quiere ser el centro de atención para el MWC y si consigue traer un Galaxy S8 sin biseles a lo Mi MIX bien que lo conseguirá.
La noticia proviene desde Evan Blass y The bell, una publicación coreana que afirma que el Galaxy S8 llegará en dos variantes edge con dos distintos tamaños. Lo mejor de todo es que la mayor traerá consigo una pantalla edge-to-edge o sin biseles, como queráis llamarlo, pero seguro que va a ser todo un bombazo cuando comencemos a ver esa variante.
Samsung Galaxy S8 models are indeed skipping SM-G94* model numbers, will ship as SM-G950 & SM-G955. Know what else is in the works? SM-N950.
— Evan Blass (@evleaks) November 9, 2016
El Galaxy S8 “pequeño” tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con los laterales curvos tan identificativos de la marca coreana. El tamaño de la pantalla será 0,2″ mayor que el Galaxy S7 edge de este año y la misma que el Note 7 que pasó a mejor vida.
El mayor de los dos, el que sería llamado como el Galaxy S8 Plus, tendría una pantalla de 6,2 pulgadas edge-to-edge. Lo más interesante, aparte de tener un teléfono sin biseles fabricado por la propia Samsung, es que la compañía se quitará de encima el botón físico home que ha estado con la marca desde tantos años y ha sido uno de sus santo y seña.
Internamente, el S8 es conocido como el SM-G950 y el S8 Plus como el SM-G955. También, la variante pequeña marcará un nuevo devenir para el estándar en lo que es un teléfono “normal” al contar con esas 5,7 pulgadas. Así que nos quedamos con el sueño de muchos, una variante de Samsung a lo Mi MIX para recuperar la confianza y ser el gran protagonista del MWC 2017.
El artículo El Samsung Galaxy S8 tendrá dos variantes, una sin biseles de 6,2″ ‘S8 Plus’ ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...