Noticia El sistema multitarea Halo 2.0 en la nueva versión de la ROM Paranoid Android

Pinche aquí para ver el vídeo

Paranoid Android es una de las ROMs mas populares para Android, otro gran trabajo y estupenda opción para todos los usuarios de Android que gusten de usar ROMs personalizadas.

Esta vez han lanzado una nueva versión que se distingue con la aparición de Halo 2.0. En el vídeo que os mostramos aquí mismo podéis ver el funcionamiento del sistema multitarea Halo.


Sin dejar la aplicación que estemos usando o el juego del que disfrutemos, como en el caso del vídeo el genial True Skate, un icono flotante aparece en la pantalla, del cual podremos extender para que aparezcan notificaciones y aplicaciones que estén corriendo en segundo plano. Ya de por si Halo es simplemente un sistema multitarea excelente, así que esta nueva versión amplia bastante sus características.

El nuevo Halo da soporte a Multitouch para que se pueda interactuar con las notificaciones y los previos de las aplicaciones. Como habéis podido observar en el vídeo, Halo 2.0 es usado sin problemas mientras se juega a True Skate. También muestra las notificaciones actuales, no solamente el texto.

Cambios en Paranoid Android 3.97

  • Ajustes rápidos: opción para usar la ventana flotante
  • MMS: Opción para cambiar en pantalla automáticamente (el desarrollador Francisco Franco hizo esto para nosotros)
  • Correcciones de bugs para Paranoid OTA (todavía en beta)
  • Optimizaciones Bionic/Krait/CAF
  • Nuevas Gapps 0815 (descargas adicionales)

La nueva compilación de Paranoid Android debería estar preparada para probarla en los enlaces siguientes: descarga de PA (goo.im), otra descarga de Paranoid Android (paranoidandroid.co) y Gapps desde aquí.

Como siempre estas compilaciones están sujetas a la aparición de bugs. Halo 2.0 fue probado en el Mako o que es lo mismo el Nexus 4.

Una funcionalidad que ofrece Halo 2.0 que muestra de nuevo el gran potencial de Android y la multitarea, y que prontamente podrá ser usado también en la aplicación oficial de Youtube, al poder ver vídeos en una pantalla pequeña mientras estemos en otra aplicación.

Más información – CyanogenMod 10.2 está siendo lanzado para algunos dispositivos

Fuente – Android Police


El artículo El sistema multitarea Halo 2.0 en la nueva versión de la ROM Paranoid Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
PQkk0pF0-GY


Continúar leyendo...