Noticia El smartphone de LG con pantalla curvada podría llegar en noviembre

LG.jpg


Hoy mismo estábamos informándoos de la posibilidad del anuncio por parte de Samsung de un smartphone con la pantalla curvada como es el Galaxy Round, un supuesto rumor que los medios coreanos han estado comentando en estos últimos días.

Lo que si podemos confirmar hoy desde LG Display, es el anuncio de la producción en masa de pantallas curvadas para teléfonos de 6 pulgadas, según ha podido reportar Reuters. El rotativo también ha mencionado que las fuentes han informado de que el primer smartphone de LG con pantalla curvada llegará en noviembre. Algo que sin duda removerá el mercado de la telefonía para los siguientes meses según el impacto que produzca este nuevo producto de la compañía coreana.


Que la tecnología va evolucionando a pasos agigantados no extraña hoy en día a nadie, desde Google Glass hasta el Galaxy Gear, la rapidez con la que se van conformando los distintos dispositivos es ciertamente increíble.

Ahora viene una interesante confrontación entre los dos gigantes coreanos, debido a que desde LG Display, dicen que la pantalla será curvada desde la parte superior a la inferior, y desde las fuentes de Reuters, claman que el terminal de Samsung será curvado de lado a lado. Dos formas un poco distintas pero con la misma idea en mente de un smartphone curvado, y donde el usuario final será el juez que se decida por uno o por otro.

El dispositivo de LG de 6 pulgadas enlaza con los previos reportes desde The Wall Street Journal, el cual sostiene que el LG G Flex tendría una pantalla curvada de este mismo tamaño de 6 pulgadas y que estaría disponible en el mercado para noviembre. Un mismo boceto del terminal obtenido por el popular medio de comunicación estadounidense muestra la parte curvada desde arriba hasta abajo.

Veremos quién de los dos tiene más tirón, si es que aparecen para este mes de noviembre el terminal curvado de LG y para esta semana el anuncio para la posible presentación del Galaxy Round.

Más información – Samsung lanzará en octubre un dispositivo con pantalla curvada

Fuente – Android Central


El artículo El smartphone de LG con pantalla curvada podría llegar en noviembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
lbKZOtFRNw8


Continúar leyendo...