Noticia El supuesto iWatch y iOS 8 tendrían un enfoque en el ejercicio físico

Filed under: Telefonía, Equipos diversos

Aunque no existe ninguna confirmación oficial sobre la existencia de reloj inteligente de Apple,que en algún momento saldrá a la venta y que lo más probable es que se llame iWatch es ya algo ampliamente aceptado. En esta ocasión hablamos sobre el dispositivo porque, según rumores publicados por 9to5Mac, funcionaría en conjunto con un software denominado "Healthbook" (libro de la salud), que entre otras cosas, analizaría información como los pasos dados, la distancia recorrida, la presión sanguínea, el ritmo cardiaco, etc.

Algo también interesante es que Healthbook sería un componente importante de iOS 8, y por eso permitiría que los dispositivos iOS funcionen muy bien con el reloj. Entre los dos o más dispositivos sería posible monitorizar "muchas otras piezas de salud y datos de ejercicio físico", de una manera similar a la de Passbook, que utiliza un sistema de tarjetas.

No vamos a decir que lo informado nos asombre mucho, porque ya hemos visto rumores similares por mucho tiempo. Es más, el coprocesador M7 de la foto superior hasta podría ser el primer paso en esto de la recolección de datos de salud, porque puede monitorear información de manera continua. Sea como sea, seguramente Apple confirmará o desmentirá estos detalles muy pronto.Read | Permalink | Email this | Comments
izODLActpE4


Continúar leyendo...