Noticia El tablet para niños MEEP! X2 de Oregon Scientific sale a la venta por 150 dólares

Filed under: Tablet PCs

/>
El peculiar tablet MEEP! X2 apareció en agosto en el sitio de la FCC, y esto garantizaba un pronto lanzamiento. Tal cual, ese momento ha llegado, porque hoy salió a la venta la actualización del tablet para niños de Oregon Scientific. Como se veía en la filtración, el segundo MEEP! cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, cámaras trasera y delantera, Android 4.2 (con interfaz modificada) como sistema operativo, Bluetooh 4.0, 4 GB de almacenamiento interno, un CPU dual-core a 1,2 GHz (no han compartido el modelo), y 1 GB de RAM.

Como puedes ver, las características no son una maravilla, pero lo importante de este dispositivo no son las especificaciones, sino las opciones incluidas para los pequeños del hogar. Por eso nos agrada que el aparato incluya bastante software de fábrica (cono aplicaciones, ebooks, juegos y música), además de controles parentales y acceso a la tienda MEEP! en donde se puede adquirir aplicaciones y contenido adicional.

Este tablet está disponible a partir de hoy, aunque parece que podrá adquirirse únicamente en las tiendas Toys R Us de Estados Unidos (al menos por ahora).
Continue reading El tablet para niños MEEP! X2 de Oregon Scientific sale a la venta por 150 dólares

Read | Permalink | Email this | Comments
MmSOtrMaHCc


Continúar leyendo...