Noticia El terror cibernético de System Shock recibirá una serie live action exclusiva de Binge y llegará en 2022

El terror cibernético de System Shock recibirá una serie live action exclusiva de Binge y llegará en 2022


Un faro en la industria como pocos. System Shock se alza desde el año 1994 como una referencia en el campo de la ciencia ficción, aunando espacio, estética cyberpunk y terror. Son ya más de dos décadas desde la última vez que pudimos visitar la saga y ahora tenemos por delante el remake del primer juego y una tercera parte.


Con todo, ahora la apuesta se dirige hacia la pequeña pantalla. Tal y como desvelan desde Deadline, la plataforma de streaming Binge, está preparando una serie de System Shock. El fundador de Nightdive Studios, Stephen Kick, y el director de desarrollo comercial, Larry Kuperman, serán los productores ejecutivos de la serie.


"Siempre he creído que una adaptación live action de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la Estación Citadel y su IA rebelde que somete a la tripulación a un horror inimaginable", señala Kick. "Estamos muy emocionados de ver al talentoso equipo de Binge dar vida a System Shock de formas horriblemente reales y nuevas".


"System Shock es una franquicia icónica adorada por los jugadores durante más de dos décadas y una saga que ayudó a redefinir lo que significa jugar un FPS", agrega Allan Ungar, director de contenido de Binge y productor. Ungar fue el encargado de crear el cortometraje de Uncharted hecho por fans con Nathan Fillion como Nathan Drake.

Los mejores juegos de 2021 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PC

El lanzamiento de la serie de System Shock se producirá en algún momento de 2022 y de forma exclusiva en la propia Binge, que ya adelantó hace semanas que crearía otra adaptación basada en la franquicia Driver.


-
La noticia El terror cibernético de System Shock recibirá una serie live action exclusiva de Binge y llegará en 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

geodZ5kMlJk


Continúar leyendo...