Noticia El tráiler 101 de Murdered: Soul Suspect lo tiene todo

Eclipsado por los lanzamientos de la recta final de mayo, lo cierto es que 'Murdered: Soul Suspect' es uno de los productos de nuevo cuño más interesantes, a priori, que nos esperan para los primeros días del mes de junio. En concreto para el viernes, 6 de junio, en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Hasta la fecha hemos visto suficientes vídeos de este trabajo de Airtight Games apadrinado por Square Enix como para saber si nos puede interesar o no. Y es que siempre tiene su punto eso de investigar nuestra propia muerte. Porque como hemos dicho en reiteradas ocasiones, nosotros, encarnando (¿o espirituando?) a Ronan O’Connor, estaremos muertos y manejaremos a su espíritu con el fin de dar caza a nuestro asesino... y de paso resolver varios casos relacionados con este ser.

Square Enix, en su último vídeo, nos da buena muestra de ello, siendo todo un nido de spoilers, por lo que si queréis llegar intactos a 'Murdered: Soul Suspect' ya sabéis lo que no deberéis hacer...

En VidaExtra | Murdered: Soul Suspect entierra todos nuestros males con este vídeo. O al revés

-
La noticia El tráiler 101 de Murdered: Soul Suspect lo tiene todo fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
lgGz3KcnYJc


Continúar leyendo...