Noticia El último tráiler de Trials Fusion nos muestra los piñazos de su multijugador

Queda muy poco para que ‘Trials Fusion’ aterrice en PC, PS4, Xbox One y Xbox 360, y por si alguno tiene dudas de su compra Ubisoft lanza un nuevo tráiler en el que nos muestra una de las muchas opciones del juego de habilidad a la hora de alargar su vida útil, su modo multijugador.

Que aquellos que aún no se han acercado a la saga no se confundan, la clave del juego es otra y está centrada en las pruebas para un jugador. De hecho lo mejor de ‘Trials Fusion’ llega cuando lo terminas, momento en el que se abren los últimos circuitos que, con un poco de suerte, te durarán otro par de semanas.

A los usuarios de PC y Xbox creo que no hace falta recordárselo porque ya tendrán la fecha grabada a fuego en la frente, pero los de PS4 no dejéis pasar la oportunidad de probar una de las mejores sagas de videojuegos de nuestra época el próximo 16 de abril. Os aseguro que valdrá muchísimo la pena.

En VidaExtra | La beta de Trials Fusion recibe su primera gran expansión

-
La noticia El último tráiler de Trials Fusion nos muestra los piñazos de su multijugador fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
G-5MByhHLCQ


Continúar leyendo...