Noticia El video teaser del Galaxy S5 de Samsung

En cuanto queramos darnos cuenta ya tendremos entre nuestras manos el nuevo y flamante Galaxy S5 de Samsung, el cual será presentado la próxima semana en el Mobile World Congress en Barcelona.

Un nuevo Galaxy que se le espera que vuelva a sus fueros y sea el cambio que necesitan los usuarios tanto como Samsung para que sea aquel S2 que tanto consiguió para la compañía coreana. Los dos anteriores ediciones como son el S3 y el S4 seguían la buena calidad que sabe prestar Samsung a sus dispositivos, pero no eran la gran diferencia que esperaba que marcasen respecto a otros smartphones de las diferentes compañías que fabrican dispositivos Android.


Con el evento Unpacked a la vuelta de la esquina, el vídeo lanzado por Samsung muestra en diferentes palabras lo que significará para sus usuarios el Galaxy S5. Aunque todavía es un misterio parte de lo que será el nuevo buque insignia de la compañía, con palabras como: juntos, explorar, curiosidad, mojado, padre, libertad, familia, conectar, victoria, relax, crear o sorpresa, de entre otras más tantas, se puede intuir un poco de lo que quiere dotar Samsung a su producto estrella.

create-S5.jpg

Vídeo Teaser del Galaxy S5


Al mismo tiempo que se suceden todas estas palabras, se las acompaña con unas imágenes que ilustran perfectamente el objetivo de Samsung con el S5. Así que si ya teníais ganas de que apareciera este smartphone, sin duda, el nuevo vídeo teaser os hará que tengáis más aún.

Lo que queda claro por el vídeo es que podríamos estar ante un S5 con resistencia al agua tal como sucede con la mayoría de dispositivos de la compañía nipona Sony. Algo importante a día de hoy debido a que nuestros teléfonos suelen acompañarnos a todas partes.

Más información – El Samsung Galaxy S5 podría estar disponible para su venta en tres semanas

El artículo El video teaser del Galaxy S5 de Samsung ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
c9k98wNNYks


Continúar leyendo...