Noticia Ellie protagonizará Left Behind, el nuevo DLC para ‘The Last of Us’

LeftBehind.jpg


Naughty Dog no sólo ha aprovechado el PS4 All Access para dejar caer un teaser del nuevo ‘Uncharted’ para PS4, no, también nos ha querido mostrar el primer vídeo de Left Behind, el DLC que recibirá ‘The Last of Us’.

Left Behind supone el primer contenido descargable para un modo historia lanzado por Naughty Dog. En este nuevo contenido volveremos atrás en el tiempo hasta a la época en la que Ellie se encontraba en un internado militar situado en Boston, antes de que su vida se cruzara con la de Joel. Es decir: controlaremos a Ellie en todo este Left Behind.



Conoceremos a Riley, la mejor amiga de Ellie, y una vez más Naughty Dog explorará los lazos existentes entre ellas dos a medida que sus vidas vayan cambiando por completo. En el juego nos encantó cómo Naughty Dog fue capaz de reflejar la relación entre Ellie y Joel. Veremos qué tal con Riley.

Por ahora no hay fecha confirmada para el lanzamiento de este DLC, aunque sí sabemos que será a principios de 2014 y que a partir del próximo 19 de noviembre podremos reservarlo en la PSN por 14,99 euros. Hay que decir que este contenido viene incluido en el pase de temporada del juego junto a todo el resto de contenidos del multijugador por 19,99 euros. Si os interesa todo vale la pena, pues el ahorro con respecto a comprarlo los DLCs por separado es del 75%.

Más información | Sony
En VidaExtra | ‘The Last of Us’ recibe un modo multijugador gratuito con el parche 1.03

-
La noticia Ellie protagonizará Left Behind, el nuevo DLC para ‘The Last of Us’ fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
WmMbKnyWAfE


Continúar leyendo...