Noticia En la nueva actualización ya se puede enviar mensajes de vídeo privados con Vine

Vine.jpg


Hacía ya unos meses que no veíamos ninguna nueva versión de Vine, la red social de vídeos de corta duración que tanto ha éxito ha cosechado y que el año pasado finalmente llegó a Android, aunque con algunos problemas que ha traído algún quebradero de cabeza a sus fieles seguidores.

Ayer justamente se lanzó una nueva actualización que trae suculentas novedades como la posibilidad de enviar mensajes de vídeo privados con Vine, una característica parecida a los mensajes directos de Twitter, permitiendo mantener conversaciones privadas fuera de lo que es la propia línea de tiempo. Al poder enviar este tipo de mensajes privados lógicamente podremos aprovecharnos de una de las cualidades de este servicio que son los vídeos de 6 segundos de duración.


Se puede empezar una conversación directamente con un contacto o tomar un vídeo Vine para enviar, y así poder compartilo con tantos amigos como queráis. Hay que tomar en cuenta que no se pueden tener conversaciones de grupo, así que si enviáis un mensaje a varias personas, se abrirá una pestaña para cada una. Otra de las características de estos mensajes directos es que se pueden enviar incluso a personas que no estén en Vine, enviándoselos directamente por SMS o email.

Desde la entrada de blog que han creado, Vine clama: “Desde los primeros días de Vine, sentimos como había un deseo creciente y la necesidad de mensajes privados en Vine“, aunque para ser ya los tres años que está Vine entre nosotros, al menos en iOS, han tardado un poco. También hay que pensar que Instagram añadió esta característica hace poco, así que es lógico que Vine no haya querido quedarse atrás en este sentido.

Desde que Instagram lanzara vídeos de corta duración como los de Vine, la competencia entre estos dos servicios ha sido alta, confirmándose con la aparición de los mensajes directos privados desde Vine.

En esta nueva versión también se ha incorporado varias opciones de personalización del perfil. En ajustes, se puede poner un tema a vuestro perfil con un color específico para mostrar a todos los demás usuarios de Vine.

Vine

Precio: Gratis

El artículo En la nueva actualización ya se puede enviar mensajes de vídeo privados con Vine ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
TMYlKC-Db_g


Continúar leyendo...