En la conferencia que nos dejó CD Projekt antes de arrancar el E3 2014 para hablar de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y GOG Galaxy, vimos una espectacular edición coleccionista con una figura de Geralt de Rivia luchando contra un Grifo. Y pese a que no soy muy amigo de esta clase de ediciones, por lo que cuestan, lo que ocupan y el gran lastre, a posteriori, de los DLC, con el feeling que siguen desprendiendo CD Projekt RED no dudé en hacer su reserva para no perdérmelo en 2015.
Su contenido, para el que no lo recuerde, venía con todo esto por unos 150 euros:
- El juego en blu-ray
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial "El universo de The Witcher: el compendio"
- Un bello y detallado mapa del mundo del juego
- Set de 3 adhesivos de The Witcher 3
- Una elegante funda protectora
Tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Sin embargo CD Projekt RED acaba de presentar esta tarde una mejora exclusiva en la edición de Xbox One al añadirle más contenido físico: dos barajas de cartas de Gwent y un mapa de tela.
Nos extraña mucho esta jugada, ya que el estudio polaco aseguró que las tres plataformas recibirían el mismo contenido de serie. Pero como Microsoft mostró en interés por ofrecer el juego de cartas Gwent como incentivo extra, ya se sabe lo que pasa. Que hay lío montado y por una nimiedad.
Edición coleccionista de The Witcher 3 (Xbox One)
Más información | The Witcher
-
La noticia Encuentra las diferencias entre la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One y el resto fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.
Continúar leyendo...