
Han pasado ya 28 años desde el estreno de Batman & Robin y muchos fans del superhéroe no pueden olvidar la calamitosa adaptación del Caballero Oscuro por parte de George Clooney. Joel Schumacher fue el encargado de dirigir una cinta que fue recibida con mucha frialdad por el público, al mismo tiempo que nos ha dejado escenas absolutamente ridículas.
Alicia Silverstone interpretó a Barbara Gordon en la producción, por lo cual tuvo que enfundarse también el traje de Batgirl y ser acompañada por sus compañeros de fatigas. Ahora, la actriz ha charlado con Entertainment Weekly sobre aquella época y ha dejado claro que sí hay un público que logró apreciar el resultado en la gran pantalla.

En Vida Extra
Me encantaría que Battlefield 6 tuviese este modo de juego olvidado de BF4, pero creo que es un sueño casi imposible
"Cuando se estrenó, creo que a la gente no le gustó mucho. Pero más tarde, la gente me dijo que es su película favorita. [Al menos] todos mis amigos gays. Es muy amanerada. Por Dios. ¿Viste nuestros trajes? Creo que todos tenemos pechos grandes. Los tres tenemos pechos. Ponerse el traje llevaba muchísimo tiempo y energía, pero una vez que te lo ponías, no podías ir al baño. Así que no eran trajes sencillos".
Por supuesto, la intérprete se refiere a los icónicos pezones que el equipo de vestuario de Batman & Robin creyó muy conveniente colocar en los pechos de los disfraces. Es tan solo uno de los elementos absurdos del proyecto, como el momento en el que Batman enseña su bat-tarjeta de crédito.
A pesar de todo, Silverstone reconoce que haber trabajado codo con codo con Clooney fue "un sueño", ya que "fue como un hermano mayor en esas circunstancias. Muy guay. Me defendió y fue razonable cuando las cosas no lo eran".
En VidaExtra | La única forma de mejorar el combate de Batman Arkham era marcarse un Metal: Hellsinger, pero rollo disco cyberpunk
En VidaExtra | Por qué Batman teme tanto a Plastic Man, uno de los héroes más bobos (y divertidos) de DC Comics
En VidaExtra | Casi todos los videojuegos de superhéroes de DC se han ido al carajo. Qué está pasando y cómo afectará al futuro de Batman y Superman
-
La noticia "Es muy amanerada": Batman & Robin fue una ridiculez, pero una de sus estrellas reconoce su éxito entre el público gay fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...