Noticia Escucha el nuevo single de David Bowie, “Sue (Or In A Season Of Crime)”

david-bowie.jpg



David Bowie ha estrenado en la BBC su nuevo single, "Sue (Or In A Season Of Crime)", que vendrá incluido en una compilación que repasará su carrera musical, Nothing Has Changed, a la venta a partir del 18 de noviembre.


La nueva canción de David Bowie, "Sue (Or In A Season Of Crime)", fue grabada el pasado verano para acompañar a la nueva compilación del artista, Nothing Has Changed, que incluirá remezclas, caras B y otras rarezas del artista y que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Se trata del primer nuevo material de Bowie que escuchamos tras The Last Day, que lanzó en 2013.

Te aconsejo que te sientes y te relajes de este nuevo tema. Dura algo más de 7 minutos y es la primera incursión de David en el jazz. Teniendo en cuenta que junto a él suena la Maria Schneider Orchestra, puedes imaginarte lo bueno que es el resultado. Tanto si te gusta como si no el estilo Bowie, ésta es una canción con mucha riqueza musical y con una producción brutal.

El mismo día que salga a la venta Nothing Has Changed (recordamos, 18 de noviembre), se estrenará también otra de las nuevas canciones que el cantante ha grabado: "Tis A Pity She’s A Whore". Hasta entonces podemos conformarnos con la tapa del single de “Sue (Or In A Season Of Crime)”:

david-bowie-Sue-Or-In-A-Season-Of-Crime.jpg


mf.gif







a2t.img
XUtNcK5I7Zg


Continúar leyendo...