Noticia Esta aplicación integra ChatGPT en cualquier app de macOS como me gustaría que Apple hubiera hecho

Esta aplicación integra ChatGPT en cualquier app de macOS como me gustaría que Apple hubiera hecho


Poco a poco ChatGPT se va haciendo un hueco en los dispositivos de Apple gracias a compañías y desarrolladores de terceros. Podemos usarlo a través de Bing, podemos tenerlo en el Apple Watch... y ahora un programador ha hecho realidad la que quizás es la mejor forma de aprovechar esta IA generativa.


El desarrollador indio Tanmay Sonawane ha creado AnyGPT: una aplicación para macOS con la que podemos integrar ChatGPT en cualquier aplicación de nuestro Mac. Y cuando digo cualquier aplicación, es cualquier aplicación.

La mejor integración es la que no se ve​

Introducing my new app - AnyGPT: ChatGPT inside ANY app in macOS.

Just type gpt: followed by the prompt & hit enter to get result right there without losing context.

Ex. in iMessage type, gpt: suggest 10 holiday spots near New York ⏎

⬇️ Download: https://t.co/0cD4luXebZpic.twitter.com/IaU0ytdFFJ

— Tanmay (@tanmays) March 22, 2023

El sistema es simple e ingenioso y puedes verlo en el tuit superior: Con AnyGPT puedes pedirle órdenes a ChatGPT en cualquier aplicación de macOS sobre la que puedas escribir. Sólo necesitas escribir "gpt: " seguido de la orden que quieras darle a la IA y obtendrás la respuesta en ese mismo lugar.


Los ejemplos que proporciona el autor son adecuados: en iMessage puedes pedir planes para hacer con amigos el próximo fin de semana, en Textedit puedes pedir que ChatGPT escriba la plantilla de un documento para que lo retoques, en Mail puedes pedir que escriba el patrón de una carta formal... aunque el mejor ejemplo es que en Xcode puedes pedir que te escriba funciones en Swift para ayudarte a programar una aplicación.


La integración es tan estrecha que me atrevo a decir que es lo que Apple debería hacer si tiene planes de construir su propia IA generativa en el futuro. Simple y sin tener que modificar nada: pides la orden allá donde quieras y listo.

Siri lo tiene complicado frente a ChatGPT: nuevas (y preocupantes) revelaciones sobre su futuro
En Applesfera
Siri lo tiene complicado frente a ChatGPT: nuevas (y preocupantes) revelaciones sobre su futuro

Puedes descargar AnyGPT desde su web oficial por un pago único de 9,99 dólares. Ten en cuenta que para poder usarlo necesitarás tener una cuenta de OpenAI (y su clave de la API incluida) o bien con capacidad de uso gratuita disponible o bien con la suscripción de pago activa.


En Applesfera | Apple trabaja en un gran proyecto relacionado con la Inteligencia Artificial: ¿su propio ChatGPT?


-
La noticia Esta aplicación integra ChatGPT en cualquier app de macOS como me gustaría que Apple hubiera hecho fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...