Noticia Estas son las series más vistas de Apple TV+: el thriller favorito de Rosalía no logra vencer al fútbol

Estas son las series más vistas de Apple TV+: el thriller favorito de Rosalía no logra vencer al fútbol


Podemos hacer apuestas bastante firmes sobre qué series son las que han triunfado más en Apple TV+, pero hasta hoy jamás habíamos tenido una lista de lo más visto del servicio. Aunque no sea oficial, aunque sea una estimación de la mano de JustWatch, ya es algo sobre lo que nos podemos guiar.


JustWatch ha compartido esa lista con 9to5Mac, y en los primeros lugares tenemos a las sospechosas habituales. 'Ted Lasso' es la serie más popular de Apple TV+ según más de una cuarta parte de los usuarios. El orden de las nueve siguientes no es extraño, aunque personalmente echo en falta una pequeña joya del catálogo.

Las series más vistas de Apple TV+: grandes éxitos y añoradas ausencias​


Apple TV+ sigue a buen ritmo produciendo contenido de calidad. No en vano ya tienen otro Oscar entre su vitrina de galardones. A continuación, esta es la lista de series más populares de Apple TV+ según JustWatch, ordenadas de mayor a menor popularidad:

  1. Ted Lasso, con una popularidad del 27.1%
  2. Severance, con una popularidad del 19.6%
  3. The Morning Show, con una popularidad del 11.8%
  4. Foundation, con una popularidad del 8.2%
  5. See, con una popularidad del 8.0%
  6. For All Mankind, con una popularidad del 7.9%
  7. Black Bird, con una popularidad del 5.6%
  8. Defending Jacob, con una popularidad del 5.4%
  9. Slow Horses, con una popularidad del 4.9%
  10. Servant, con una popularidad del 4.2%

Que 'Severance' esté en el segundo lugar no nos extraña en absoluto. Hablamos de un festival de ideas orwelianas que ha dejado desencajados a propios y extraños. Muchos la postularon como la mejor producción de 2022 y no solo ha sido un gran bombazo dentro de Apple TV+, la mismísima Rosalía la recomendó en su Twitter:

Severance d apple tv

— R O S A L Í A (@rosalia) May 16, 2022

De todos modos, 'Severance' no ha podido superar al entrenador de fútbol más entrañable del momento. Siguen por detrás la estupenda 'The Morning Show' y 'Foundation', la máxima apuesta de Apple TV+ por la ciencia-ficción. Me alegra ver que 'For All Mankind' también está ahí, defendiendo un digno sexto puesto; y me sorprende ver a 'See' tan alto.


Lo que me decepciona es no ver a 'Invasión' en esa lista, otra serie de ciencia-ficción que no es tan impactante como otras pero que personalmente defiendo por atreverse con un enfoque diferente. Para gustos, colores.

Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo
En Applesfera
Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo

Otras series que no han alcanzado a estar en el TOP 10 son 'Pachinko', 'Mythic Quest', 'Central Park' o la originalísima 'Calls'. Puede que no sean las más populares, pero desde luego son piezas que merecen un visionado y puede que resuelven tu fin de semana sin planes.


En Applesfera | Estas son las 23 mejores series de Apple TV+ según la crítica: aprovecha la promo de tres meses gratis para verlas


-
La noticia Estas son las series más vistas de Apple TV+: el thriller favorito de Rosalía no logra vencer al fútbol fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...