
Los integrantes de Arrowhead Game Studios han demostrado en varias ocasiones que están muy pendientes de todas las sugerencias que llegan al Discord Oficial, Reddit y otras redes sociales. Muchos elementos disponibles actualmente tienen su origen en conceptos y/o peticiones de jugadores: el lanzallamas como arma principal, la pala, el dron que dispara gas, la Bomba Hell portátil...
Son ideas que triunfaron entre la comunidad y que gustaron a los desarrolladores de Helldivers 2. Y por eso hay tantas propuestas y señalamos aquellas que tienen potencial para llamar la atención del estudio. El concepto compartido por H1MB0Z0 en Reddit ha acumulado 15 mil aprobaciones, 1,3 mil comentarios y dos premios. Y ciertamente son ideas muy divertidas y deseadas por muchos jugadores.

En Vida Extra
He pasado una semana viviendo aventuras en Star Citizen y ni siquiera he rascado la superficie de todo lo que quiero hacer en este universo
La imagen muestra tres conceptos de uniformes (casco, capa y armadura) con sus respectivos nombres y descripciones. Resulta sorprendente que sus diseños no son nada estrafalario y que las habilidades no suponen un desequilibrio enorme para la experiencia. Parece que han ido pensadas para ser divertidas y diferentes ante todo.
- Akimbo Sidearm: "Ahora puedes utilizar dos armas secundarias a la vez (incluyendo cuerpo a cuerpo). Reduce la velocidad de recarga de las armas secundarias un 25%".
- Stalker Skin: "otorga invisibilidad cuando estás agachado, recargando o solicitando estratagemas".
- Stim Addict: "aumenta la velocidad de movimiento un 40%. Ahora se activa automáticamente un estimulante cuando la salud baja al 10%".

Las habilidades no son nada del otro mundo, parecen muy divertida y lo mejor de todo: son perfectamente viables para Helldivers 2. Parece que la armadura Akimbo Sidearm (estilo japonesa) tiene cierta influencia de la habilidad Duales de Call of Duty, mientras que Stalker Skin y Stim Addict parecen inspiradas la habilidad de arma/armadura de hacerte invisible al agacharte y en la carta Superviviente Nato ("Usas un estimulante automáticamente cada 20 segundos cuando la salud es inferior al 20/30/40%") de Fallout 76 respectivamente.
En VidaExtra | Ahora estoy más que convencido de que el infierno está a punto de llegar a Helldivers 2: los bichos están mutando cada vez más
En VidaExtra | Tengo una teoría muy loca sobre la destrucción del planeta en Helldivers 2. Si estoy en lo cierto, el infierno solo acaba de empezar
En VidaExtra | Me van a fusilar por cometer una de las mayores traiciones en Helldivers 2, pero ha merecido la pena. Te animo a que lo pruebes
-
La noticia Estas tres ideas para armaduras de Helldivers 2 han enloquecido a la comunidad y no sería la primera vez que algo así acaba en el juego fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...