Noticia Este Echo Dot compatible con Apple Music es una de las mejores alternativas al HomePod mini y ahora está muy rebajado

Este Echo Dot compatible con Apple Music es una de las mejores alternativas al HomePod mini y ahora está muy rebajado


Esta mañana Amazon ha rebajado los Fire TV Stick más potentes casi a mitad de precio, pero también podemos encontrar otros tantos como el Echo Dot 5, el altavoz de Amazon con Alexa que permite poder reproducir Apple Music. Ahora podemos aprovechar la oferta para llevárnoslo por 39,99 euros en sus tres colores: antracita, azul marino y blanco.

Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa | Antracita

Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa | Antracita

Hoy en Amazon por 39,99€
PVP en MediaMarkt 64,99€

Comprar Echo Dot 5 con Alexa al mejor precio​

Echo Dot 5 Con Alexa


Con un precio de venta al público recomendado de 64,99 euros, el Echo Dot 5 de Amazon está de oferta con un buen descuento de 25 euros (38%), quedándose finalmente por sólo 39,99 euros.


Este altavoz Echo Dot 5 es el segundo de su generación con forma esférica y se aleja del clásico formato pastilla de la tercera generación. Incluye una luz LED con la que podemos saber si Alexa nos está escuchando, si se está actualizando o si tenemos notificaciones pendientes. Además, viene con un botón que desactiva el micrófono, algo que nos ofrece una mayor seguridad en el hogar.


Como hemos mencionado brevemente, se trata de un altavoz que integra el asistente de voz Alexa y es compatible con servicios como Apple Music, Amazon Music, Spotify y más. Además, podemos expandir sus funciones con las denominadas skills: aplicaciones de entretenimiento para cocina, juegos como el Trivial o el Akinator y mucho más.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera
.


Imágenes | Amazon

En Applesfera | Estas eran las zapatillas favoritas de Steve Jobs y todavía las puedes comprar


En Applesfera Selección | HomePod mini VS Amazon Echo Dot (5ª generación): características, diferencias y precios


-
La noticia Este Echo Dot compatible con Apple Music es una de las mejores alternativas al HomePod mini y ahora está muy rebajado fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Continúar leyendo...