Noticia Este fondo de pantalla para iPhone ayuda a concentrarse, ser más productivo y además ahorrarás batería

Este fondo de pantalla para iPhone ayuda a concentrarse, ser más productivo y además ahorrarás batería


Existen fondos de pantalla coloridos, llenos de emojis o incluso humildes homenajes al iPhone original con el carismático pez payaso que nunca pudieron descargar los dueños del primer teléfono de Apple. Pero tal vez el mejor wallpaper sea algo tan sencillo como una imagen completamente negra. Un negro plano y profundo. ¿Quién querría algo así? Alguien que busque orden y calma entre el caos diario. Alguien que necesite concentrarse y ser más productivo.


El color negro, que más que color es total ausencia de luz, según el de Lüscher transmite sugestión y calma, misterio y a la vez poder, lujo y sofisticación. No en vano es uno de los colores claves en el marketing y suele asociarse a productos premium, de autoridad y fiabilidad. Y, según el creador de este fondo de pantalla, las diferencias se han notado al instante.

Un fondo negro para amplificar la concentración y aumentar la productividad (y el ahorro de batería)​


Quienes tenemos largas sesiones de trabajo cuando cae la luz de la tarde y pasamos de recurrir a los rayos naturales a usar puntos de iluminación artificial lo sabemos bien: cuando más bajo sea el brillo, menos impacto producirá en nuestra visión. Y tal y como relata Edward Ferguson, "si estás buscando aumentar tu productividad y ordenar tu pantalla de inicio, prueba esta configuración".

Estoy usando un elegante fondo de pantalla de modo oscuro que oculta el dock y las carpetas, lo que me brinda una pantalla de inicio sin desorden y sin distracciones. ¡Ha sido un cambio de juego para mi productividad! Me encanta lo minimalista y limpio que se ve, y es muy fácil navegar a través de mis aplicaciones. Además, el fondo de pantalla del modo oscuro es agradable a la vista, especialmente durante esas sesiones de trabajo nocturnas.
Hey everyone! I just wanted to share my most productive Home Screen setup on my iPhone 14 Pro Max. I'm using a sleek dark mode wallpaper that hides the dock and folders, giving me a clutter-free and distraction-free Home Screen. It has been a game-changer for my productivity!

I… https://t.co/JyWOBiM5HP pic.twitter.com/DrElPg0RLL

— Edward Ferguson (@EdwardFerguson_) March 20, 2023

Con este fondo te garantizas un extra de batería en tu iPhone al no tener que iluminar apenas la pantalla. Puedes descargar este fondo negro para tu iPhone en cualquier momento para poder usarlo. Y para cambiar el wallpaper de tu iPhone sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en los 'Ajustes' de tu iPhone.
  • Ahora baja hasta el apartado 'Fondo de pantalla'.
  • Toca sobre el botón azul '+Añadir nuevo fondo de pantalla'.
  • Toca sobre el primer botón, el de 'Fotos'
  • Busca en tu galería de fotos la imagen el fondo negro que acabas de descargar. Toca sobre él para elegirlo.
  • Una vez lo ajustes, pulsa en el botón de la esquina superior derecha, donde indica 'Añadir'
  • Ahora podrás personalizarlo, incorporar nuevos widgets a la pantalla de bloqueo o crear un efecto de desenfoque gaussiano para la pantalla principal, donde aparece la bóbeda de aplicaciones. Y listo.
Cómo instalar iOS 16.4 ahora y probar en tu iPhone todas sus novedades por adelantado
En Applesfera
Cómo instalar iOS 16.4 ahora y probar en tu iPhone todas sus novedades por adelantado

Además de este interesante fondo de pantalla, con el que ganarán en contraste y podrás ver los iconos de forma más limpia, el creador Edward Ferguson también ha dispuesto de alternativas. Por un lado, un fondo gris para el iPhone y otro fondo de luz clara para el iPhone. Hemos facilitado enlaces alternativos para evitar que puedan perderse.


En Applesfera | Fondos de pantalla perfectos para aprovechar la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16


-
La noticia Este fondo de pantalla para iPhone ayuda a concentrarse, ser más productivo y además ahorrarás batería fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .

Continúar leyendo...