Noticia Este jugador de Silksong ha desbloqueado el "modo fácil" al fulminar en segundos a cualquier jefe final con la configuración más rota

Este jugador de Silksong ha desbloqueado el modo fácil al fulminar en segundos a cualquier jefe final con la configuración más rota


Algo en lo que han coincidido muchos jugadores que le han dado caña a Hollow Knight: Silksong es que en ciertos momentos se vuelve extremadamente desafiante. La secuela desarrollada por Team Cherry requiere una gran habilidad a los mandos para sobrevivir a los diferentes encuentros de la aventura principal, aunque eso no ha terminado de convencer a todo el mundo por su dificultad tan elevada.


Sin embargo, el creador de contenido Syrobe ha encontrado un método de evitar que el título se vuelva una tremenda odisea, ya que ha pensado en la configuración perfecta para lograr que Hornet se vuelva una bestia. De hecho, es tan devastadora que hasta ha sido capaz de eliminar a minijefes y jefes finales en tan solo unos segundos sin esforzarse apenas, de ahí que él mismo haya admitido que cree "haber desbloqueado el modo fácil".

El verdadero mérito de Ufotable ha sido hacer de un manga mediocre uno de los mejores animes de los últimos años
En Vida Extra
El verdadero mérito de Ufotable ha sido hacer de un manga mediocre uno de los mejores animes de los últimos años

Entrando en detalles, a lo largo de todo el juego puedes obtener diferentes Crestas con efectos especiales, entre ellas el Escudo de Arquitecto. Su función consiste en gastar Seda para fabricar rápidamente nuevas herramientas mientras estás en combate, evitando el consumo de metales o el tener que localizar un banco para recargar el uso de estos artilugios que, en algunos casos, se vuelven demasiado brutales.


De esta manera, esta cresta provoca que tengas que prescindir de la curación que te proporciona el consumo de Seda para recargar las herramientas sin parar. Así lo podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas en las que su propio autor se parte de risa al darse cuenta del caos que es capaz de montar en un santiamén a base de utilizar bombas de pinchos, rayos láseres y unas moscas metálicas que no dan tregua a sus víctimas.


Por si no fuera suficiente, también ha procurado que todas cuenten con un efecto venenoso para causar un daño mayor y otro más que le permite duplicar la cantidad de herramientas que es capaz de utilizar al mismo tiempo. Al final hay tanto disparo y explosión por la pantalla que es completamente normal que nada pueda sobrevivir a semejante ataque tan salvaje, incluyendo los últimos jefes finales, por si queréis tomar si os están haciendo sudar la gota gorda.


En VidaExtra | Silksong y sus 20 euros han conseguido el sueño húmedo de muchos triple A: una expectación desmedida sin dejarse un pastizal

En VidaExtra | Los metroidvania más raros y originales que aportan su granito de arena a la fórmula de moda en pleno siglo XXI

En VidaExtra | La segunda juventud de los metroidvania, un género que nunca deja de sorprendernos


-
La noticia Este jugador de Silksong ha desbloqueado el "modo fácil" al fulminar en segundos a cualquier jefe final con la configuración más rota fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...