Noticia EvolveSMS es una aplicación SMS centrada en Android 4.4 Kitkat

EvolveSMS.jpg


Del mismo desarrollador de Talon, ha aparecido EvolveSMS, que pone su enfoque en las características especiales que tiene Android 4.4 KitKat como la barra de navegación transparente o mismamente la de notificaciones.

EvolveSMS es una aplicación que perfectamente puede sustituir a la de serie para el control de los mensajes SMS que llegan a vuestros terminales Android.


Hoy mismo os hemos presentado el nuevo cliente de Twitter llamado Talon y creado por el mismo desarrollador que se encuentra detrás de esta nueva aplicación para los mensajes SMS. EvolveSMS se aprovecha de la ventaja que supone el tener Android 4.4 KitKat para poder diferenciarse del resto de aplicaciones parecidas.

EvolveSMS usa elementos del sistema como la barra de navegación transparente de KitKat y toma prestada parte de la esencia usada para dar ese toque distintivo a Android 4.4.

Evolve.jpg

EvolveSMS tiene un aspecto visual bastante importante


Previamente Klinker Apps había creado el popular cliente SMS conocido por Sliding Messaging, y EvolveSMS es una versión reconvertida con mejores características. Para acrecentar la calidad de la estética visual el desarrollador se ha inspirado en aplicaciones como Google Wallet donde toma el perfil translucido que ofrece un toque especial.

EvolveSMS hace todo lo esencial con los mensajes SMS y tiene dentro de la aplicación micropagos para ciertas características especiales como paquetes de personalización, como son los temas, modo nocturno u otro tipo de herramientas para los avatares de los contactos.

El paquete especial es un poco más caro que el básico, pero incluye backups a Dropbox, funcionalidad extendida de los MMS, mensajería programada y más. La aplicación necesita ser configurada como el cliente SMS de serie si se está usando Hangouts en KitKat, siendo esta una de las funciones principales que fueron integradas en la última versión de Android.

Si estáis buscando otra aplicación para manejar vuestros mensajes SMS, quizá EvolveSMS sea una importante opción a tomar en cuenta.

Más información – Cómo desactivar los mensajes SMS en Hangouts


chart

Descargar @
Google Play
EvolveSMS

Desarrollador: Klinker Apps
Precio: Gratis

El artículo EvolveSMS es una aplicación SMS centrada en Android 4.4 Kitkat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9uVKxMJ8F9Q


Continúar leyendo...