Si tienes problemas de almacenamiento, necesitas asegurar tus trabajos tomados con la cámara o simplemente no quieres preocuparte en subir las fotografías a la red, Eyefi acaba de brindar la solución perfecta, y sin límites, a estos problemas.
Eyefi acaba de presentar, en un movimiento muy inteligente, la manera perfecta de sincronizar todas tus fotografías sin importar de donde vengan ni adonde vayan, en la nube. Y esto incluye las fotografías tomadas con tu potente cámara, las cuales ahora podrán ser subidas al servicio que quieras automáticamente sin tener que preocuparte por nada.
Aunque las prestaciones de Eyefi no son una novedad, ya que la compañía lleva haciendo tarjetas SD con capacidad Wi-Fi desde hace un tiempo, la compañía acaba de lanzar un servicio especialmente diseñado para poder hacer una copia de seguridad en la nube, así como acceder a él mediante una aplicación web, desde cualquier dispositivo. Esto incluye nuestras propias cámaras de fotos, con las cuales podremos subir imágenes de cualquier tipo de calidad y resolución de forma ilimitada por una suscripción anual. Su funcionamiento es así de sencillo: al realizar una foto, la tarjeta de Eyefi se conecta automáticamente con nuestro dispositivo, transfiriendo la imagen, la cual es inmediatamente subida a los servidores de Eyefi y/o subida a otros servicios.
El almacenamiento Eyefi puede ser pareado con cualquier dispositivo, especialmente útil para conectarlo a nuestro iPhone y mantener así todas las imágenes que queramos disponibles para poder visualizarlas o trabajar con ellas en cualquier momento. Admitamos que, aunque el nuevo iPhone 5s hace unas fotos de una calidad impresionante, los resultados de una cámara profesional están más allá de las posibilidades de cualquier La suscripción al servicio de backup es de unos $49/35,50€ anualesdispositivo móvil. Aquí es donde entra en juego Eyefi, que ofrece un servicio a los profesionales de la fotografía quienes se pueden despreocupar del almacenamiento de sus fotografías provengan estas de donde provengan.
El servicio de Eyefi todavía tiene sus pequeños inconvenientes. Por ejemplo, la aplicación para iOS necesita urgentemente una renovación mientras que la aplicación web todavía resulta un tanto torpe y tediosa. Sin embargo entendemos que Eyefi acaba de comenzar con el servicio por lo que esperamos actualizaciones inmediatas y prontas. Además de todo lo que ofrece, Eyefi App para iOS está pensada para facilitar al máximo la distribución de nuestras fotografías por las redes, si así lo queremos, lo que es también de agradecer. La verdad es que por una suscripción de $49 | 35,50€ anuales, más el precio de la tarjeta, Eyefi ofrece un servicio completo y muy interesante, especialmente para los fotógrafos profesionales y amateur.
Descargar: Eyefi Gratis
Continúar leyendo...