Noticia Filtrada la primera imagen de un prototipo de Nokia con Android

Nokia-con-Android-300x150.jpg



Seguimos conociendo detalles de "Normandy", el controvertido teléfono Nokia con Android. Ahora, por primera vez, se filtra una imagen real de un prototipo, avivando la duda de si este proyecto está "muerto o vivo".


Durante los últimos meses os hemos ido revelando toda la información de "Normandy", el sobrenombre que denomina al primer Nokia con Android. Sigue sin saberse el estado actual de este proyecto, pero últimamente estamos conociendo mucha información de el mismo. Ahora, por primera vez, se filtra una fotografía de un prototipo de este dispositivo.

A finales del año pasado conocimos por primera vez la apariencia de este smartphone gracias a unas imágenes filtradas que lo recreaban. Desde ese momento no ha dejado de aparecer más y más información, algo que aviva las dudas sobre si (actualmente) este proyecto está "muerto o vivo".

Gracias al usuario de Twitter @seamissu conocemos por primera vez el aspecto de un prototipo de este smartphone. Dicha imagen, se habría publicado en Weibo, la red social que es tan popular en China. A pesar de aparecer con una especie de funda protectora, esta fotografía confirmaría la apariencia que hemos estado viendo en las imágenes filtradas durante los últimos meses.


@evleaks the engineering prototype of Nokia Normandy http://t.co/zHS3OGdtC6 pic.twitter.com/jXgkLuCKVc

— sea (@seamissu) enero 12, 2014

¿Nacimiento o aborto?


La pregunta que todos nos hacemos es cuál es el estado actual de este proyecto. Muchos afirman que se habría iniciado antes de que Microsoft se interesase por la compañía finlandesa, de modo que "Normandy" quedaría en una especie de Limbo a pesar de haber empezado a producirse algunas unidades (o prototipos).

Combatiendo Android con Android
También se especula sobre la posibilidad contraria y que Microsoft sea quien está dando el consentimiento a este smartphone, intentando combatir Android con Android. Aunque pueda sonar a ironía esta idea, lo cierto es que miles de usuarios correrían a comprar un dispositivo con estas características.

En los próximos meses sabremos si la imagen filtrada se trata de un proyecto que está en nacimiento o que acaba de ser cancelado. Ambas respuestas tendrían lógica, ya que Microsoft debe decidir entre potenciar la imagen de Windows Phone o aprovechar la oportunidad que se le presenta utilizando a Nokia como vehículo.

mf.gif








a2t.img
7IOeyn1zDtA


Continúar leyendo...