
Se ha hecho de rogar pero por fin está disponible en Xbox One el videojuego Final Fantasy XV. Si estás interesado lo puedes comprar desde la Tienda Windows, tiene un precio de 69,99 euros. Todos aquellos que compren el juego antes del 5 de enero de 2017 recibirán un regalo digital, la espada de Masume. Ha sido resideñada especialmente para Final Fantasy XV.
La edición digital especial del videojuego también está disponible, cuesta 94,99 euros. Incluye el juego principal y los seis contenidos descargables post-lanzamiento. Por ahora no hay demo disponible, así que si no estás seguro de comprarlo será mejor esperar a ver los primeros análisis del título. Aunque si nos guiamos por los vídeos tiene toda la pinta de ser un buen juego.
En Final Fantasy XV tienes que ayudar al príncipe Noctis a recuperar su trono. A lo largo de la aventura recorres escenarios inmensos como si fuera un mundo abierto, para desplazarte más rápido tienes un coche. En todo momento vas acompañado por tus compañeros.
Square Enix con el lanzamiento de esta nueva entrega de Final Fantasy quiere sentar las bases para una nueva generación en el género de los RPG de acción. Falta por ver si lo han conseguido o al final se han quedado a medio camino.
Si no tienes la Xbox One y solo juegas en PC, entonces tendrás que esperar para poder jugar a Final Fantasy XV, Square Enix dijo que saldría como un año más tarde respecto a la versión de consolas. Recordamos que el videojuego también ha llegado a PlayStation 4. Además todos aquellos que tienen la versión Pro de la consola de Sony podrán disfrutar de mejoras gráficas. A final de año los desarrolladores tienen pensado lanzar una actualización para que se mueva a 60 fps.
¿Tienes pensado comprar Final Fantasy XV?
Leer más. para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Final Fantasy XV para Xbox One ya disponible en la Tienda Windows
- HP podría desanimarnos con su nuevo smartphone
- El Surface Phone estaría en fase de pruebas de producción por parte de ODM Pegatron
- El Moly X1 con Windows 10 Mobile ya a la venta en Indiegogo
- Windows 10 Mobile evolucionará y mucho en 2017
- Leyend of The Skyfish llega a Windows 10, un juego al más puro estilo Zelda
- Playcast se actualiza, estas son las mejoras
- Aparece por sorpresa un prototipo cancelado de Microsoft Band 2, ¡en vídeo!
Continúar leyendo...