[Free Game]Turbo Racing Kids Run

ethanleung

Nuevo miembro
16 Sep 2015
5
0
1
31
Turbo Racing Kids Run es una carrera 3D y juego terrestre para los niños! Se acaba de publicar en Google Store! Este es un juego de niños reales con varios vehículos de caramelo lindo, los coches de carreras y escenario de carreras muy dulce, podrá disfrutar de este juego de carreras totalmente lindo! Vamos a ver algunas de las características del juego en primer lugar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivykids.racing
tumblr_nwjsubS39y1sm7t0io1_400.jpg

No.1 Racing & Run
En primer lugar, se trata de un juego de carreras! Usted puede elegir diferentes coches para mejorar su poder, dice un aerodeslizador único o nave ovni serán invencibles a todos los obstáculos del camino.
Entonces, es un juego Run porque utiliza deslizar arriba / abajo / izquierda / derecha para controlar el coche, como un juego de carrera sin fin. Recuerde que debe recoger a los refuerzos en la carretera raza, que le ayudará a pasar los niveles y ganar la carrera.
Muchos refuerzos de colores, oro, estrellas, y divertidos monstruos, los caramelos, los coches, y rivales que se reunirán en regata! Vence a tus rivales y ganar el juego es su objetivo!
tumblr_nw5ipg9gCZ1sm7t0io1_500.jpg

Roles No.2 y Mascotas
Hay 6 características para que usted elija en el juego, cada uno tiene un carácter diferente, es posible que amas Lily, o Lucy, o Jason, su elección.
Sí, las mascotas son especiales en este juego! Las mascotas tienen habilidades únicas, que le ayudará a pasar los niveles y ganar el juego! Son muy útiles en el torneo de arena y la semana! Trate de obtener una mascota de raza con usted!
tumblr_nwjtgusiMd1sm7t0io1_540.jpg

No.3 Arena y el torneo
Esto es realmente emocionante! ¿Cómo puede haber un juego sin competencia? Sí, participar en el torneo y ganar los premios! Carrera con amigos y mostrarles sus grandes habilidades de carreras! No te olvides de enviar tus puntuaciones y ver su posición en la clasificación!
tumblr_nwjthj1M6b1sm7t0io1_540.jpg

Carrera No.4 con sus rivales y completar las misiones
Antes de cada juego, podrás ver tus misiones de nivel! Para completar las misiones con tres estrellas. Cuantas más estrellas que obtenga, más recompensas van a recibir. Algunos niveles son niveles compitiendo, tiene que hacerse cargo de sus rivales en minutos limitados para ganar el juego. Suena difícil, ¿verdad? Sí, es muy importante para mejorar sus coches, y mejorar las habilidades de mascotas.
tumblr_nwjti4AOsE1sm7t0io1_540.png

Batalla defensa No.5 Torre contra la invasión alienígena
Esta es una parte interesante de Turbo racing Kids Run. Usted puede ver el mapa se encuentra en el espacio exterior, por lo que es común ver a tantas criaturas exóticas. En la guerra de defensa de la torre, sólo pasar el arma de tiro a la izquierda / derecha para limpiar los extranjeros fuera!
Usted se reunirá con el gigante de BOSS espacio exterior. Se lanzará monstruos dulces hacia usted, no tenga miedo, tome su arma y acabar con él!
tumblr_nwjtimB2LY1sm7t0io1_540.jpg


Yo sólo puedo introducir un poco a todos. Si encuentra este juego interesante y divertido, por favor vaya Google Store y descargarlo! Esto es realmente un juego para los niños, la raza y el plazo, las mascotas y los jefes, muy divertido. Síguenos y jugar a este juego con los niños!