Noticia GalleryNext, la nueva galería de Cyanmogenmod disponible en versión beta

galerynext-la-nueva-galeria-de-cyanmogenmod-disponible-en-version-beta-2.jpg


GalleryNext acaba de ser lanzada por el equipo de Cyanogenmod y te la puedes descargar en forma de beta para probar en tu propio terminal y hacer de conejillo de indias para los de la gran C.

A continuación te explico alguna de las características de la aplicación que irá de manera predeterminada en todas las roms de Cyanogenmod, así como la manera correcta de conseguir esta versión solo disponible para Beta Testers.


Características de GalleryNext


galerynext-la-nueva-galeria-de-cyanmogenmod-disponible-en-version-beta-1.jpg


La aplicación cuenta con un Panel Lateral donde encontraremos acceso a las principales opciones de la aplicación. GalleryNext por defecto nos muestra en su pantalla principal a forma de collage, un MIX con todas las fotos existentes en nuestro terminal sin ningún tipo de orden y mezclando todas las carpetas, algo parecido a la aplicación propia de los Xperia álbum.

Dentro de sus propias opciones tenemos la posibilidad lógica de ordenar las fotografías por álbumes o incluso por momentos los cuales son una opción muy interesante y funcionan a modo de intervalos de semanas o días.

¿Cómo consigo la aplicación GalleryNext?


se-consigue-flashear-cyanogenmod-en-la-samsung-galaxy-note-3-2.jpg


Pasado este periodo de prueba en el que necesitas el permiso de la comunidad para testear la aplicación, suponemos que la podrás descargar directamente desde el Play Store o desde la propia página de descargas de Cyanogenmod.

Si lo que quieres es unirte al programa de beta testers podrás conseguir la aplicación de forma automática siguiendo los pasos que a continuación te explico:


Si sigues las instrucciones que te he dado y primero te inscribes a la comunidad de GalleryNext en Google+ no tendrás ningún problema para descargarte la aplicación.

galerynext-la-nueva-galeria-de-cyanmogenmod-disponible-en-version-beta-4.jpg


Más información - Descargar aplicación Galería del Samsung Galaxy Note 2

Descarga – Comunidad GalleryNext Beta testers, Descarga GalleryNext Beta

El artículo GalleryNext, la nueva galería de Cyanmogenmod disponible en versión beta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
CuHQxkOA5pI


Continúar leyendo...