Noticia Google empieza a denegar juegos estilo Flappy de la Play Store

Flappy1.jpg


Desde que el creador de Flappy Bird retirara de la Play Store su popular juego, el hueco dejado lo han intentado rellenar diferentes clones o juegos que usan las claves del éxito de Flappy Bird para sus propios juegos.

Y no os creáis que suelen ser originales, casi hacen copias idénticas para que en un día o dos la descarguen miles de jugadores y así puedan tener sus ganancias a costa de otros. Algo que suele pasar en esta industria del videojuego donde las ideas originales cada vez son menos.


Tanto como Google y como Apple están tomando los pasos adecuados para prever que esto suceda con el desaparecido Flappy Bird. Desde Tech Crunch se reporta que ya son bastantes los desarrolladores que se están quejando de que Google Play y la App Store están rechazando las múltiples entradas de nuevos Flappys.

Incluso con las acciones tomadas si buscáis en Google Play la palabra Flappy, os encontraréis un montón de variaciones como Flappy Fish, Flappy Tappy, Flappy Troll o Flappy Hungry Shark entre otros muchos, llegando hasta las 250 aplicaciones.

Clones.jpg

Flappy y más Flappy en la Play Store


Un desarrollador como Ken Carpenter, según cita Android Police, sólo tuvo un email de Google donde se le citaba la parte de “spam” de los términos de Google Play y que no le especifiba ninguna información más.

Si ya de por si hay montones de imitaciones de los juegos más populares en Android, la retirada de Flappy Bird está consiguiendo que cientos de desarrolladores intenten filtrar su aplicación antes de que el mazo de Google caiga sobre ellos.

Es algo inaudito que está sucediendo, ya que nadie se imaginaría que un juego popular desapareciera del mercado en tres días. Esperemos que Google empiece a limpiar un poco la tienda de Google con las imitaciones de grandes juegos.

Más información – El creador de Flappy Bird da las razones reales de la retirada de la aplicación

El artículo Google empieza a denegar juegos estilo Flappy de la Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Rpy7kF2aL34


Continúar leyendo...