Noticia Google prepara un tablet Nexus de 8 pulgadas

porque-google-espera-a-final-de-ano-para-presentar-su-nexus-2.jpg


La gama de smartphones Nexus de Google ha sido un éxito rotundo. Pero el rendimiento de la segunda generación de Nexus 7 no ha sido el esperado. Por ello Google ha estado trabajando en el desarrollo de un tablet Nexus de 8 pulgadas.

Y es que según la última noticia en exclusiva que ha llegado a la redacción de Androidsis. Google ha pedido dos millones de unidades de estas tablets Nexus de 8 pulgadas para lanzar a finales del próximo mes de abril a Asus, que seguirá siendo el fabricante encargado de los tablets Nexus de la gran G.


Las ventas del Nexus 7 han sido muy bajas. No alcanzaron los tres millones de unidades distribuidas al cierre del pasado año 2013. Unas cifras muy bajas pero que tienen un motivo muy claro: la cruda competencia; este nuevo tablet Nexus de 8 pulgadas pretende esquivar tanto al sector de las 7 pulgadas, cada vez más feroz en cuanto a precios como a la gama de smartphones con entre 5 y 6 pulgadas, dos mercados que han mermado muchísimo sus ventas.

A mí me gusta la idea de un tablet Nexus de 8 pulgadas. Las 7 pulgadas se me hacen cortas y, aunque solo sea una pulgada de diferencia, se nota.¿Vosotros qué opináis?, ¿creéis que Google acierta con este cambio?

Más información – Google clama que el Nexus 5 está siendo todo un éxito, Google oficialmente anuncia el Nexus 7

El artículo Google prepara un tablet Nexus de 8 pulgadas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
G9guftZE3gU


Continúar leyendo...