Noticia Google+ será incorporado en los comentarios de YouTube

you1.jpg

YouTube es uno de los lugares en la red donde los comentarios de los usuarios no se rigen por nada y donde muchos se olvidan de que son personas y usan todo tipo de insultos olvidándose del respeto y la educación, algo muy importante hoy en día.

Pero, las cosas parece que van a cambiar ya que Google acaba de anunciar que van a integrar a Google+ en los comentarios de Youtube, empezando por el canal de discusión en esta misma semana. Así que cualquier usuario que vaya a comentar cualquier vídeo en Youtube, estará usando Google+.


En este sentido, YouTube en este momento flota sobre los dos comentarios más votados, pero cuando Google+ tome las riendas, habrá diferentes variables para conformarlos. Los mensajes del creador del vídeo, los de las personalidades populares y personas en vuestros círculos serán localizados más cerca de la parte superior.

Los usuarios también serán capaces de añadir comentarios que serán restringidos a ciertas personas o círculos. Los comentarios serán configurados públicos por defecto.

Este nuevo sistema de comentarios permitirá mejores herramientas para moderar y filtros para todo tipo de contenido. Lo que no queda claro es que si podrá ser posible bloquear ciertas discusiones.

Algunos no les gustará esta intromisión de Google+ invadiendo otra parte más del ecosistema de Google, pero esto era de esperar, ya que las libertades que se han dado, algunos no han sabido aprovecharlas y han tomado los comentarios de Google para despotricar como les dé la gana o como una especie de expurgativo personal. Ciertamente no es de extrañar que Google cercara esta libertad de expresión.

Habrá que ver si lo integrarán también directamente a la aplicación de móvil, ya que de momento esta sección está bastante limitada en comparación a la de la web, algo que Google tendría que actualizar para poder usar mejor una aplicación como YouTube en nuestros smartphones o tablets.

Más información – Google detalla el modo offline de Youtube

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
YouTube

Desarrollador: YouTube
Precio: Gratis


El artículo Google+ será incorporado en los comentarios de YouTube ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
xVlGyNnvXds


Continúar leyendo...