Noticia Grand Theft Auto V llegará a PC y tendrá contenido adicional

1x1.trans.gif
GTA-V-300x168.jpg



Ejecutivo de NVIDIA confirma la llegada de GTA V a los computadores, luego de meses siendo solicitado por el público. Además, Rockstar libera nuevas imágenes del juego para aumentar la emoción a la espera de su lanzamiento.


Grand Theft Auto V es uno de los juegos más esperados del año, y de eso no queda duda. La nueva entrega del hijo pródigo de Rockstar Games regresa con un mapa enorme, mucho más grande de lo que habíamos visto hasta ahora, un nuevo sistema de juego online (que será revelado muy pronto) y la posibilidad de jugar con tres personajes en el juego. Sin embargo, todo parecía indicar que este preciado título no tendría versión para computador, y fueron muchas las quejas y solicitud de gamers en PC para que Rockstar considerara de nuevo este tema. Hoy, aunque los estudios no lo han anunciado de forma oficial NVIDIA se ha adelantado y confirmó la llegada de GTA V para PC, la cual está "pronto de ser anunciada".

Y es que originalmente Grand Theft Auto V solo estaría disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, una jugada muy extraña por parte de Rockstar que suele ofrecer sus títulos más punteros en todas las plataformas. Aún así, GTA V para PC será una realidad, aunque parece que llegará un poco más tarde que la versión para consolas, según Chris Evenden, director de relaciones con inversores de NVIDIA.

1x1.trans.gif
imagenes-de-GTA-V-800x450.jpg


El ejecutivo asegura que los juegos en PC están evolucionando de una forma distinta pero que nunca se ha visto perjudicada por el auge de los dispositivos móviles:


Mientras los computadores portátiles, que muchos consumidores ven como un dispositivos para navegar en internet, ver vídeos y algunas otras tareas sencillas, se han visto afectados por las tablets debido a que ambos pueden satisfacer casi las mismas necesidades, esto no sucede con los computadores para juegos. Los gamers siempre están preparando un PC potente y que les permita jugar títulos más punteros como Call of Duty: Ghosts, Assassin's Creed IV y GTA V, que saldrán en otoño.

1x1.trans.gif
imagenes-de-GTA-V-20-800x450.jpg


Una referencia directa que no solo hace mención a la llegada de GTA V para PC, sino también a datos que empresas como NVIDIA y AMD manejan sobre el mercado de los computadores para gaming.

Además, los estudios responsables de este título sí confirmaron que tendrá contenido adicional (o DLC), aunque lamentablemente estará bloqueado por región.

Finalmente, Rockstar liberó una nueva tanda de imágenes de GTA V espectaculares, que nos invitan a conocer más de la ciudad de "Los Santos", mientras llega el 17 de septiembre, fecha en la que el nuevo Grand Theft Auto llegará al mercado. Seguramente el anuncio oficial de GTA V para PC se llevará a cabo el próximo jueves 15 de agosto, cuando presenten el modo online del juego.



mf.gif








a2t.img
tQDh3lamyZM


Continúar leyendo...