Noticia GT Racing 2: The Real Car Experience, la simulación de Gameloft

Hace unas semanas os hablamos de Asphalt 8: Airborne, el nuevo título de Gameloft centrado en la conducción más arcade y que es, desde ya, uno de los mejores títulos de conducción que podremos entrar en la Google Play Store. Pero como ya hemos dicho mil veces, la compañía gala es multidisciplinar y toca cien mil géneros dentro del videojuego. Ahora, es turno, de nuevo, de la simulación pura y dura.

GT Real Racing 2: The Real Experience ha sido anunciado. Con un fuerte apoyo de la compañía automovilística Mercedes, el juego ofrecerá un listado de 67 vehículos completamente reales y licenciados de 35 marcas distintas que tendrán que correr y ponerse a prueba en circuitos reales recreados de forma realmente fidedigna.

GT-Racing-2-PreLogo.jpg


Todo ello, recordamos, con una fuerte carga de simulación en el estilo de juego. Como siempre en sus anuncios, todavía no tenemos fecha definitiva pero es de esperar que no tarde más de un par de meses en llegar a Google Play Store.

Más información – Gameloft en MVJ


El artículo GT Racing 2: The Real Car Experience, la simulación de Gameloft ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
t3KQlx_H1AI


Continúar leyendo...