Noticia Gunpowder, Star Walk Kids o Disk Space Analyzer gratis y más aplicaciones para iPhone, iPad y Mac en oferta: Cazando Apps

[IMG alt="Gunpowder, Star Walk Kids o Disk Space Analyzer gratis y más aplicaciones para iPhone, iPad y Mac en oferta: Cazando Apps
"]https://i.blogs.es/80da05/hero/1024_2000.jpeg[/IMG]

Cuarta edición de la sección Cazando Apps en la que recogemos algunas de las mejores apps de iOS y macOS que han rebajado su precio o están gratuitas. Una selección de aplicaciones con la que completar nuestra colección con piezas como Gunpowder, Affinity Photo para Mac o The Beggar's Ride‪.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac​

Gunpowder​

Gun


Un divertido juego para iPhone y iPad en el que nuestro objetivo es hacer saltar por los aires barriles de pólvora y avanzar por los diferentes niveles. Un juego tipo puzzle ambientado en el oeste que ahora podemos adquirir por 2,29 euros gratuitamente.

Disk Space Analyzer: Inspecto‪r‬​

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 9 19 57


Una buena aplicación para Mac con la que ver qué espacio ocupan nuestros archivos. Una forma visual de detectar carpetas de gran tamaño y de mantener orden en nuestro ordenador. Podemos adquirir la app por 8,99 euros gratuitamente.

Star Walk Kids: Astronomy Gam‪e‬​

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 9 19 29


Un curioso juego para los más pequeños de la casa. Una app para Apple TV que explora el sistema solar e introduce a los más jóvenes en la astronomía. Una app que podemos adquirir por 3,49 euros gratuitamente.

ColorCamera - Color Picke‪r‬​

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 9 23 46


Una pequeña utilidad para nuestro iPhone o iPad con la que seleccionar los colores exactos de una fotografía y consultar su valor hexadecimal para usarlo en nuestros diseños. Podemos adquirir esta app por 1,09 euros gratuitamente.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac​

Affinity Photo​

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 9 12 44


Una de las mejores apps de retoque fotográfico que podemos encontrar para Mac. Un excelente sustituto de Photoshop. Sin suscripciones y con actualizaciones regulares por 27,99 euros 54,99 euros.

The Beggar's Ride‪.‬​

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 9 29 23


Un divertido juego para nuestro iPhone o iPad unos impresionantes gráficos y un diseño de lo más agradable. Dentro de la categoría de plataformas encontramos cuatro mundos con puzzles que resolver y avanzar mientras recogemos mascaras y coleccionamos secretos del mundo. Podemos adquirir este juego por 5,49 euros 2,29 euros.

Hello Huma‪n​

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 9 34 35


Un juego de puzzles en el que avanzaremos por diferentes niveles con una variedad asombrosa. Pistas en forma de frases y el único objetivo de demostrar que somos capaces de entenderlas y aplicarlas para resolver cada nivel. Podemos adquirir esta app por 2,29 euros 1,09 euros.

¿Más ofertas?​

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero


Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

PVP en Disney+ 6,99€
PVP en Disney+ 69,99€


Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.


En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Gunpowder, Star Walk Kids o Disk Space Analyzer gratis y más aplicaciones para iPhone, iPad y Mac en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

vaWsdV6ox14


Continúar leyendo...