Noticia Gurman enfría el 'hype': el evento del iPhone 14 seguiría siendo una retransmisión pre-grabada

Gurman enfría el 'hype': el evento del iPhone 14 seguiría siendo una retransmisión pre-grabada


Hace pocos días que vimos cómo Apple eliminaba la obligatoriedad de llevar mascarillas en los interiores de buena parte de sus oficinas, lo que interpretamos como una pista bastante evidente del retorno de las keynotes presenciales. Pero según Gurman y a pesar de la mejoría relativa de los contagios de COVID-19, el evento de septiembre seguirá siendo una retransmisión pre-grabada.

Un diferido pero ya no tan estricto como antes​


Gurman afirma esto desde su boletín dominical y a través de una de sus fuentes internas, que le ha informado que el vídeo del evento ya ha empezado a grabarse. Seguramente la empresa quiere seguir tomando precauciones a un nivel máximo para minimizar el riesgo de provocar un brote de contagios dentro del teatro Steve Jobs.


Aún así, hay hueco para un poco de esperanza. La WWDC 2022 también fue una retransmisión en diferido, pero miembros de la prensa y una buena cantidad de desarrolladores pudieron (pudimos, de hecho) acudir al Apple Park y poder echar un vistazo a las novedades en persona. Quizás Apple esté planeando algo similar: que miembros de la prensa puedan volver al Apple Park, pero que el evento en sí sea sentarse a ver un vídeo. Luego habría tiempo dedicado a poder ver y tocar los iPhone 14 y los Apple Watch Series 8.

El iPhone 14 tendrá nuevos colores, carga aún más rápida y cambios en MagSafe, según nuevos rumores
En Applesfera
El iPhone 14 tendrá nuevos colores, carga aún más rápida y cambios en MagSafe, según nuevos rumores

Si ese evento se celebra el 12 o el 13 de septiembre como imaginamos, la confirmación oficial debería llegar una o dos semanas antes (la prensa tiene que tener tiempo a programarse viajes). Lo que significa que la semana del 29 de agosto al 3 de septiembre deberíamos estar muy atentos a lo que pueda decir Apple. Y también habrá que hacer lo mismo en octubre, ya que Gurman predice otro evento más para ese mes.


-
La noticia Gurman enfría el 'hype': el evento del iPhone 14 seguiría siendo una retransmisión pre-grabada fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...