Noticia Hombre de Pensilvania Demanda a Apple por su Web

Samuel Lit, un hombre residente en Pensilvania, ha demandado a Apple alegando que la compañía ha infringido una patente en su web.

Concretamente, el demandante piensa que los “Carruseles” (tarjetas deslizantes) o “Sliders” de la página web de Apple son idénticos a los de su patente.

carousel-e1467938953963-640x320.png


La web de Apple lleva tiempo utilizando estos carruseles para mostrar sus productos y sistemas operativos.

Apple: ¿Se declara usted culpable o inocente?


Samuel Lit posee la patente de Estados Unidos número 8.793.330, descrita como “un sistema y un método para mostrar gráficos, arte, texto, animación, vídeo y otros contenidos”.

Según la patente, se trata de un sistema en 3D de pantallas en carrusel que es capaz de rotar imágenes y otros contenidos a una velocidad predeterminada.

El abogado del señor Lit alega que la web de Apple, que también cuenta con un sistema de ventanas que rotan para mostrar sus productos, supuestamente infringe algunos de los 20 puntos de la patente.

JUZGADO-FOTO-640x314.jpg


Algunas de las infracciones de Apple serían “sistema para mostrar contenidos”, “carrusel en pantalla insertado”, “un motor para proporcionar contenidos al carrusel” y “una base de datos para rastrear cuántos clientes compran productos desde sus enlaces”.

Samuel Lit es un locutor de radio que solía trabajar habitualmente con sistemas de software y motores para Hy Lit Radio Technologies. Anteriormente, trató de monetizar su patente vía YourDisplayCarousel.com, pero la web cerró en diciembre.

Parece que a Apple siguen saliéndole muchos amigos últimamente, hace unos días nos enteramos de que un hombre demandó a la compañía porque piensa que había inventado el iPhone en 1992. Iremos viendo cómo se desarrolla este caso, y os mantendremos informados.

Vía | Mac Rumors

El artículo Hombre de Pensilvania Demanda a Apple por su Web fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...