Noticia Honor Holly, el smartphone de Huawei que competirá con el Moto E

Honor-Holly-2.jpg


El Moto E del fabricante recientemente adquirido por Motorola ha causado una gran impresión. Un terminal con muy buenas prestaciones a un precio realmente atractivo. ¿Tiene competencia? no lo dudes. Hemos visto al Xperia E4G, la apuesta de Sony por la gama entrada – media. Ahora le toca el turno al Honor Holly.

Y es que Huawei se ha traido al MWC toda su gama Honor. Ya hemos probado a los hermanos mayores y ahora toca analizar al chiquitín de la familia. Y, teniendo en cuenta que el Honor Holly cuesta menos de 130 euros, me parece una de las opciones más interesantes del mercado

Diseño sencillo y manejable


Honor-Holly-3.jpg


El Honor Holly no es una bestia como el Honor 6 Plus con su cuerpo metálico. En el caso del Holly el fabricante asiático apuesta por el policarbonato como material de construcción. El terminal se hace agradable al tacto y, pese al material de construcción, parece robusto.

Con unas dimensiones de 142.2 x 72.3 x 9.4 mm y un peso de 156 gramos, el Honor Holly es un dispositivo manejable y cómodo. Podemos llegar a todas sus funciones con una sola mano y es fácil alcanzar sus botones de control de volumen y encendido del teléfono situados en el lado derecho.

Un gama entrada con unas prestaciones muy interesantes
Honor-Holly-4.jpg



Sinceramente, tal como avanza la tecnología ya no sé qué debo considerar gama entrada o gama media. Viendo las características técnicas del Honor Holly considero que lo más justo es un punto intermedio.

Y es que el hermano menor de la familia Honor cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución 720p. Pese a la limitación en cuanto a resolución he de decir que la pantalla del Honor Holly luce muy bien, con colores claros y nítidos.

Este smartphone funciona gracias a un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de hasta 1.3 GHz, además de contar con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque no se puede ampliar.

Honor-Holly-1.jpg


La cámara principal está formada por una lente de 8 megapíxeles con flash que realiza unas capturas excelentes. Y es que Honor está trabajando muy bien con las cámaras de sus terminales ofreciendo un rendimiento más que aceptable y unas opciones de software que prometen cumplir las necesidades de la mayoría de usuarios.

Las pruebas que hemos realizado nos han dejado un gran sabor de boca, y el hecho de que pese a su precio integre un flash LED es algo que agradecemos. Además el Honor Holly cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Su batería de 2.000 mAh será la encargada de soportar todo el peso del hardware de este teléfono. Un pero lo encontramos en la versión del sistema operativo que hace latir a este smartphone. Y es que los chicos de Huawei han implementado Android 4.4, aunque bajo su capa personalizada que funciona de manera simple y fluida.

Por desgracia el Honor Holly no tiene soporte LTE, aunque viendo su precio y el público al que está orientado, no es necesario tener 4G, prefiero mil veces el flash en la cámara.

Honor-Holly.gif


Tras probarlo y compararlo con el Moto E mi opinión es que el Honor Holly es mucho mejor. La cámara le da 10 vueltas, cuando probé la cámara del Moto E en el stand de Lenovo me decepcionó mucho, algo lógico si tenemos en cuenta que no tiene flash.

Y si tenemos en cuenta que puedes encontrar al Honor Holly por 130 euros, incluso menos si buscas bien, me parece una de las opciones más interesantes del mercado. Con permiso del Huawei G620S, claro está.

El artículo Honor Holly, el smartphone de Huawei que competirá con el Moto E ha sido originalmente publicado en Androidsis.

RR69kiYBN8k


Continúar leyendo...