Noticia Honor, la nueva marca de Huawei en Europa



Huawei quiere seguir apostando por Europa. Hoy ha realizado un evento en Berlín donde demuestra que sus números no tienen nada que envidiar a la competencia. Además de repasar su perfil en el Viejo Continente, han lanzado una sorpresa. Honor será la nueva marca con la que se presentarán en Europa. Una imagen independiente de Huawei y con la que buscarán crear una experiencia adaptada a nuestra región.

Sin duda este movimiento potenciará y agilizará los procesos de presentación de sus dispositivos. El Huawei Honor 6, presentado hace unas semanas en China será el dispositivo con el que pretenden empezar a hacerse un hueco en Europa. Un smartphone Android de gama alta con pantalla de 5″ FullHD, cámara de 13MP, 3100mAh y procesador Kirin 920, un terminal que a falta de conocer el precio tiene muchas posibilidades.

Con Honor por fin tendremos la certeza de que los smartphones de China llegarán a España y Europa, algo que no siempre ha sido verdad. El hecho de que un fabricante como Huawei cree una marca propia para Europa son buenas noticias y además les ayudará a controlar mejores los costes de distribución. Esperamos saber más de ellos a medida que más dispositivos lleguen a nuestro mercado. De momento tenemos el Honor 6 para la gama alta y el nuevo Honor 3C para la gama media.

De momento el eslogan de “For the brave” nos gusta. ¿Qué os parece este movimiento por parte de Huawei?

Más información Huawei Honor

El artículo Honor, la nueva marca de Huawei en Europa se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


2zuKKr5DN_o


Continúar leyendo...