Noticia Honor Play, así es la apuesta de Honor por los “gaming”

honor-play-smartphone-red-black.jpg


Hace algunos meses os adelantábamos en Androidsis la llegada de un nuevo smartphone gamer por parte de Honor. Pues el Honor Play ya está aquí. Y llega para engrosar el catálogo de smartphones destinados a los más jugones. Una nueva alternativa que pinta muy bien atendiendo a todo lo que nos ofrece.

Es un hecho, ha nacido otro nuevo segmento en el mercado smartphone. Estamos viendo como poco a poco las firmas muestran cada vez más interés en ofrecer su producto a este público tan exigente. Y Honor no ha querido dejar pasar este tren aportando un smartphone muy competitivo.



Honor Play, potencia de sobra para tus juegos


Un smartphone para gamers debe cumplir unos requisitos mínimos para que pueda ser considerado interesante ante un público tan especial. La pantalla debe tener un tamaño adecuado, es decir grande, para que jugar con el smartphone resulte cómodo. Y debe contar con un procesador competente que no sufra ante intensas y exigentes jornadas de uso.

Para ello, el Honor Play se presenta con una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080p. Diseñada con el nuevo formato de pantalla 19:9 que apura al máximo la superficie útil de su parte frontal. La pantalla cuenta con una ratio de ocupación del panel frontal del 89%, que no está nada mal.

Honor-Play-Special-Edition.jpg



El Honor Play está diseñado para que esto no resulte ningún problema y viene equipado con lo último en procesadores. En este caso, como es habitual en Honor y Huawei, hablamos de un procesador Kirin. En concreto del Kirin 970, un octa-core (4x Cortex-A73 a 2.4GHz + 4x Cortex-A53 a 1.8GHz) con arquitectura de 64 bits y 10nm con NPU dedicada.

Además, el apartado de la gráfica también se refuerza de forma notable. Siendo un teléfono pensado para juegos exigentes es de agradecer ver una gráfica también potente. El Honor Play cuenta con la Mali-G71MP12 con GPU Turbo.

El Honor Play no es sólo un smartphone para jugar


Los smartphones llamados gaming destacan por ofrecer buena potencia y gran resolución de pantalla. Algo que los hace ideales para poder jugar con la máxima comodidad. Pero el Honor Play no es sólo un smartphone con el que poder jugar de la forma más cómoda una partida al juego favorito. De hecho, ofrece sin complejos prestaciones dignas de cualquier tope de gama .

Contando con las prestaciones que ofrecen su pantalla y procesador encontramos muchas más razones para considerar al Honor Play un smartphone interesante aunque no te gusten los juegos. Empezando por un diseño actual y elegante que podremos encontrar en varios colores. Unos acabados de primera calidad que hacen que tenga un aspecto impresionante.

Honor-Play-edicion-especial.jpg


El apartado de la cámara también es destacable en éste Honor Play. Encontramos una cámara trasera de lente dual con sensores que ofrecen resolución de 16 MP + 2 MP acompañada por un potente flash que ofrece iluminación Estudio 3D. No habrá foto en modo retrato que se te resista. En la parte frontal tenemos una cámara para selfies con una impresionante resolución de 16 MP.

Batería y optimización de alto nivel


En un smartphone para gamers la autonomía juega un papel importante. Son teléfonos que deben de estar preparados para rendir al máximo durante largas jornadas sin sufrir por ello. Los cuelgues y los sobrecalentamientos no son bienvenidos. Y Honor ha tratado de mantenerlos alejados.

El Honor Play cuenta con una batería de 3.750 mAh que a priori no parece nada exagerada. Aunque gracias a un gran trabajo de optimización, y a la excelente eficiencia energética que presentan su procesador y GPU, estos 3.750 mAh se estiran para durar hasta un 30% más.

También ayuda que el Honor Play corra con la última versión de Android Oreo. Y aunque como es habitual cuente con la capa de personalización propia de la marca, EMUI en su versión 8.2, su rendimiento está a la altura de lo que se puede esperar.

Por completar a un dispositivo tan bien equipado encontramos un lector de huellas ubicado en su parte trasera que junto con la tecnología de reconocimiento facial con la que cuenta, lo convierten en un smartphone en el que la seguridad es también importante. Si te pasas horas jugando y buscas un smartphone gaming ésta es la interesante apuesta de Honor. Aunque si lo que buscas es un smartphone bonito, potente y capaz de todo, el Honor Play también puede ser una buena opción.

CegnwXGAi1c


Continúar leyendo...