Noticia HTC anuncia un evento en Londres y Nueva York para el 25 de marzo

HTC3.jpg


La próxima semana tendremos la presentación del Samsung Galaxy S5, aparecen más filtraciones sobre el próximo Xperia Z2 y hoy justo HTC anuncia un evento en Londres y Nueva York el 25 de marzo, supuestamente para presentar su próximo buque insignia.

Hay que saber que HTC no ha anunciado ningún tipo de presentación oficial en el Mobile World Congress que se celebra la semana que viene, así que parece que los planes de la compañía taiwanesa serán para el próximo mes de marzo.


El evento del 25 de marzo será justo un año después del lanzamiento del HTC One, así que todas las pesquisas van encaminadas ante la aparición del HTC M8.

Ya ha habido bastantes filtraciones y rumores sobre el HTC “M8″ así que el evento que se celebraría en ambas ciudades daría paso a la presentación del M8. Por lo que se sabe ya, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa tendría cámara dual trasera y botones de navegación virtuales, siendo estas dos características de lo último que se ha rumoreado.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es que si la compañía revelará el “M8 Mini”, pero debido a que ya se ha tenido varias filtraciones, es de suponer que si no se presenta en el mismo día, no tardasen en aparecer con el.

Así que esperaremos a que aparezcan nuevas filtraciones que muestren más características y unas cuantas imágenes antes de que el evento simultaneo en Nueva York y Londres se celebre para así puedan enseñar uno de los motores, que espera la compañía HTC, que les haga remontar el vuelo y pueda ser este año 2014 un mejor año que el pasado.

Os mantendremos informados en cuanto se tenga más información sobre el próximo buque insignia llamado en código HTC M8.

Más información – Nuevas imágenes del HTC M8 , se confirma el doble flash led

El artículo HTC anuncia un evento en Londres y Nueva York para el 25 de marzo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
N-ihi66kWdk


Continúar leyendo...