IBM desarrollará aplicaciones corporativas para los productos de Apple, y comenzará a venderle iPhones y iPads a sus clientes, una enorme noticia para Cupertino en el ámbito empresarial.
IBM y Apple acaban de anunciar lo que supone una de las sociedades y acuerdos más importantes en el ámbito corporativo de la electrónica de consumo en lo que va de año. Se trata de un acuerdo para proveer a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS de un gran número de aplicaciones y funcionalidades dirigidas al mercado empresarial, que a su vez abre un nuevo mercado para Apple, el de los clientes de IBM.
Desde hace algunos años IBM se ha dedicado a crear un fuerte catálogo de software y servicios para el ámbito empresarial, se ha convertido en su nicho de mercado y es líder en esa industria, especialmente luego de deshacerse de sus divisiones de hardware, vendida a varios, entre ellos Lenovo.
IBM es experto en software y aplicaciones corporativas, y se ha comprometido a llevar unas 100 aplicaciones de uso corporativo a iOS, para que funcionen de forma exclusiva en iPhones y iPads, lo que significa que comenzarán a vender iPhones y iPads a sus clientes empresariales.
...En desarrollo...
Continúar leyendo...